Blondie

Es la que me coge el teléfono cuando tengo que solucionar o gestionar cosillas de móviles. No voy a decir en que marca trabaja para no meterla en líos, pero tengoq ue decir que lo que es la marca no me gusta nada de nada.

Es muy maja, divertida y me soluciona casi todo.

Se empeñó que yo era rubia. Le contesté que rubia ella.

También se empeñó que era la secretaría de Barkley. Y le dije que tenía alma de secretaría pero que trabajo de otra cosa. Aunque me gustaría ser secretaria funcionaria cuando sea mayor. Eso siempre y cuando no conseguida ser la mantenida de un hombre rico, claro.

Como ella no sabía mis exigencias, ha intentado buscarme un novio de clase media. Uno que le llama como yo para encontrar soluciones y otro, que es un doblonero con el que habló.

Y hubo un día que, me envío un mail confirmándome el alta de una línea y añadió esto que copio a continuación: 

Ah por cierto..me han robado la bicicleta..estoy muy disgustada..que lo sepas…que se lo digo a todo el mundo…

Que era una BH gacela vintage…tan bonita…tan grisplateada…

Bueno..no pasa nada ya lo he superado.

En ese momento sabía que se había ganado saber el link de este fantabuloso blog. Pero luego se fue la musa de redactar y claro, pues no sé le da un blog a alguien si vas a tardar un mes en volver a arrancarlo.

Y ahora, que ya he vuelto, por fin le voy mandar el link. Y espero que le guste. El listón lo tengo muy alto, porque cuando no es telefonista, ella escribe guiones. Es difícil competir con una guionista amateur. Pero a ella tampoco lo tiene fácil ya que no puede delatar mi identidad ni hablar de lo que lee con mi compi, ya que en Los Doblones nadie sabe que este blog existe.

Blondie, I trust you. Espero que te rías. Enjoy it!

6 pensamientos en “Blondie

  1. Carlos dice:

    ¡¿Cómo se atrevió a llamarte rubia?! La gente es que, hoy día, te espeta cosas como esas sin miramientos y te tienes que callar porque fingen no decirlo con mala intención.

    pffff

    • Visitante4576 dice:

      Pues se atrevió, se atrevió.
      Pero si alguien se atreve es proque sabe que no te lo vas a tomar a malas.
      Yo considero a muchas rubias, pero no me atrevo a reconocerlo en su propia persona.
      Y esta es muy maja. además, le gusta como escribo, ella, que es toda una guionista-teleoperadora =P

  2. Carlos dice:

    Yo tambén considero a muchas rubias. Concretamente a todas las que tienen el pelo amarillento pero, por delicadeza, me hago el tonto y nunca les menciono el tema. Ya tienen suficiente con lo ser rubias como para, andar ahí, retregándoselo.

  3. blondie dice:

    Espetar…qué verbo más bonito…qué delicadeza..qué amplitud de registro…

    Espetaespetamespó espetaespeta mi corazón libelibeliberaii qué tristeza si tú te vas…espetaespetamespó…

It's your turn, If you feel like

