Archivo de la categoría: Frases para recordar

La belleza está en el interior

Mucho de vosotros, los humanos, me tenéis muy confundida.

Creáis “filosofías” que no os llegáis a creer y al final os sale lo que pensáis verdaderamente.

Una de vuestras favoritas, que me da mucha risa es:

La belleza está en el interior

Y esta filosofía frase que, por cierto, me parece tan falsa como la de Querer es poder, la defendéis a muerte, sobre todo si le tenéis aprecio a alguien que no es del todo agraciado/a o que básicamente no cumple los estándares no escritos de la sociedad en la que vivís.

Reconozco que yo soy incoherente la mayoría de las veces. Pero algunos de vosotros tampoco os quedáis cortos.

Esto viene a que ayer me corté el pelo. Me encanta el pelo largo pero también soy consciente de que lo tengo graso y, bonito lo llevo tan solo las 4 horas siguientes de haberme duchado (o habérmelo lavado, como os gusta concretar). Luego, se me chafa y no me gusta. Además, no se queda bonito siempre que me ducho lo lavo. Mi pelo es totalmente independiente a mí.

Por causas varias no conseguía hora en la peluquería desde julio y me ha crecido demasiado. Así que, el viernes, para despedirme de mi casi media melena, me puse un gancho con un lazo negro. Muy mona yo que iba. Además, dio la casualidad que me había duchado y mi pelo había decidido quedarse perfecto. Con volumen y sin remolinos.

Algunos dobloneros se dieron cuenta del lacito y les respondía que era una despedida de la casi melena cuando preguntaban. Y aquí llega cuando os pillo. Mucha “belleza interior” pero este comentario lo oí más de una vez:

Si te cortas el pelo, ¿cómo vas a conseguir encontrar un hombre?

Y me dio la risa, porque en esos momentos, os sale lo que realmente pensáis o sentís. O simplemente, vuestra opinión o preferencia. A la mierda la belleza interior.

Por una parte, vuestra filosofía me ayuda a tener confianza en mí misma y creer que soy tan válida como cualquier humana a encontrar el amor.

Por otra, vuestra realidad o lo que expresáis realmente me dice que si tienes el pelo corto, eres gorda y no te depilas tienes la batalla perdida.

Cuántas collejas deberíais recibir cosas os quedan por aprender, mis queridos terrícolas.

Mientras tanto, dejadme ser feliz tal y como soy. Ya me encargo yo misma de ponerme mis propias limitaciones absurdas.

Anuncios

Ese barco partió hace mucho tiempo

– ¿Cómo puedes saber si un barco ya ha partido?
– Cuando está tan lejos que te ahogarías tratando de alcanzarlo

 

Terapia de choque 2×15

Mochila sana

Es viernes. Por fin!

No tengo guardia. Aunque una cosilla por hacer me hará venir un ratito este finde a Los Doblones.

Este finde para seguir con el chiqui-ático y la terracita.

Y, para mejorarlo, he tenido una sorpresa al llegar al curro.

Merchandising de Mesano: una nueva mochila para llevar al comida.

La que me regaló Pommery el año pasado mola más, pero no me cabe todos los tupers que me traen ahora al curro.

Prometo Intentaré poner fotos.

Enjoy the weekend y esta canciónq ue me da buen rollo escucharla!

Expectativas

No te enfades conmigo por no haber cumplido tus expectativas,
porque las expectativas eran tuyas, no mías

Lo que esperabas conseguir

Nobody in life gets exactly what they thought they were going to get. But if you work really hard and you’re kind, amazing things will happen.

 

En la vida nadie consigue exactamente lo que pensaba que iba a conseguir. Pero si trabajas muy duro y eres amable, te suceden cosas asombrosas.

Conan O’Brien