Archivos diarios: 3 febrero, 2013

Ordenar el ordenador

Te parece la mejor idea que has tenido en toda la semana.

Y decides acabarla con ella.

Hay muchos programas que no usas y muchos documentos están sin meter en sus carpetas correspondientes.

Y lo haces, empiezas a “limpiar” tu ordenador.

MALA IDEA. Nunca sabes que podrá pasar.

Si esta idea te viene a la cabeza siempre tienes que recordar este dicho:

Si funciona,
no toques nada.

Yo no me he acordado. Y ahora mi portátil del curro no arranca.

Así que publico y me duermo, que mañana tendré que iré varias horas antes de mi turno a ver si consigo repararlo.

Si no lo consigo, será una pesadilla: empezar de cero. Instalar TOOOOOOODOS los programas. Los que más me duelen son los que no recuerdo donde están guardados en el servidor pero sobretodo, el Office, que detectará que ya lo he instalado y tendré que llamar y teclear el código de 54 números para que me posteriormente la locución me dicte el código de desbloqueo de 48 números.

Buenas noches y que vuestra semana empiece mejor que la mía =)

Office