Nueva Interfaz Gmail

Hace unos días mi Gmail me avisa que hay una nueva interfaz.

Pero no quiero cambiar. Lo hice con el Reader y es feísimo. No me mola nada.

Al pinchar sobre el aviso:

 

veo, en la vista preliminar, que sigue la misma línea, ser feo hasta morir. Y no sé si podré volver a elegir el tema Playa que me encanta porque va cambiando dependiendo de la hora y del tiempo que hace.

¿Y qué decir de la sutil manera de decirte: “Puedes cambiarla ahora o esperarte, pero que sepas que te cambias sí o sí”? Porque una vez conocido Gmail, desapuntarse ya no es una opción.

Y aquí estoy, retrasando lo inevitable =P

16 pensamientos en “Nueva Interfaz Gmail

  1. Chitin dice:

    Yo también!! odio q me cambien las cosas…y esto me parece una chorrada más, yo siempre le he dado a la X, ni siquiera he visto como va a ser … cuando lo cambien definitivamente, pues ya lo veré…q remedio!!

    • Visitante4576 dice:

      Ya te digo. Auqneu desde que publiqué post, tengo unas ganas de acivarlo….pero no, esperaré a que se cambie automáticamente =P

  2. Heu dice:

    Noooooooooooooo!!! si aún estás a tiempo no lo hagas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me gusta ná, no encuentro los botones y es demasiado… blanquito… ¬¬

    Buen día!!! ;)

    • Visitante4576 dice:

      Ya, pero es que tarde o temprano cambiará, no hay elección. Y si, intuyo que es demasiado…blanquito.
      ¿No hay temas de fondo, como en el anterior? Yo tengo el de playa y me encanta porque amanece, sale el sol, llueve, anochece…

  3. Heu dice:

    Aunque sigue siendo bastante raruno… te permite poner fondos!!! así que el mío es ahora verde césped!!! pero también tienes la opción playa ;)

  4. carlos dice:

    Lo cambié un día y al día siguiente lo quité. Los botones están todos más escondidos… un rollazo.
    Si una cosa está bien para qué cambiarla.

  5. Anónimo dice:

    Ami tampoco me ha gustado la nueva interfaz de gmail. Intento recoger todos los detalles que han cambiado y que no mejoran los anteriores…para poder ayudar a quienes han “intentado” un cambio positivo… pero la verdad es que simplemente es la sensación. Con la nterior todo era más rápido, más cómodo, más visual…

  6. Visitante4576 dice:

    Nooooooooooooooooo, no quiero cambiarrrrrrrrrrrrrrrr!

  7. Francisco dice:

    Estoy con todos vosotros. ¿No tienen los de Google nada mejor que hacer que tocarnos los cataplines con cambios que nadie ha pedido, que no mejoran nada y que es rechazado de forma unánime? Los experimentos, con gaseosa. La abrumadora mayoría de usuarios de internet y Gmail no somos precisamente gurús informáticos. De lo que nos ha costado más o menos aprender, queremos tener la opción de conservarlo sin cambios impuestos ni irritantes avisos de que, al final, tendremos que pasar por el tubo que, el luces de turno, se podía har metido por el bul.

    • Visitante4576 dice:

      Lo bueno es que han pasado muchos meses ya y aún no llo han cambiado (mierda! seguro que la acabo de gafar, jeje). El termino “en breve” es muy relativo. eso que ganamos de tiempo. Muhahahahahahaha.

  8. Pepe dice:

    Odio la nueva interfaz de gmail. Me equivoqué al reenviar y he metido la pata hasta el fondo. Quienes la hayan diseñado deben ser infiltrados de “hotmail” porque no se puede hacer peor. Otra es que quieran que nos vayamos borrando poco a poco , porque la verdad es que dieron mucha capacidad de almacenamiento. Espero que rectifiquen porque si algo hay malo , es darse cuenta de haber metido la pata y seguir en plan cansino dando porculo. Pepe

    • Visitante4576 dice:

      Yo ya me voy acostumbrando.
      Pero lo que no me gusta es que antes los temas iban con el tiempo o al menos con el horario del sitio que especificabas.
      Elegí el tema “Árbol” y está siempre nublado y a las 12 de la noche se despeja y sale un sol esplendido. realista para nada.

Say something, today is free of charge =P

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: