Archivos diarios: 1 noviembre, 2011

Doblonen, bitte danke

Ayer me dijo mi jefe que me voy una semana a Los Doblonen, la “sucursal” que tenemos en Alemania.

El hombre ya había tanteado el tema conmigo y le quedó claro que no tenía ningún problemas en desplazarme cuando mi compi allí está de vacaciones.

 Ya tengo apalabrada la canguro que me cuidará a Turbo y Tigre y me regará mis plantucas.

 Aún no sé cuando me voy, ni cómo llegaré allí, porque creo que hay como 2 horas desde el aeropuerto a la ciudad en cuestión.

Supongo que me dejarán facturar la maleta, porque ropa para una semana con un frío invernal más el portátil… va a ser difícil de meter en una de mano.

Lo estoy llevando muy bien, porque sé que dos de esos días estoy con la chica y los otros tres coincido con una de las dobloneras de aquí.

A ver como sale la experiencia.

Por supuesto, me comunicaré en español y en inglés, porque de alemán no tengo ni pajolera idea. Sé decir danke y sé que bitte es por favor. A partir de ahí, yo uso mi regla propia, todo acabado en –en: internetoptionen (esta es cierta, que la vi e un Windows alemán), de naden, clicken, ratonen

By the way, ¿Alguien quiere de Alemania?