Archivos Mensuales: octubre 2011

Tu puesto en el Planeta

Curioso, saber en que posición “llegaste” al planeta:

http://www.bbc.co.uk/news/world-15391515

Yo soy la visitante 4576 y el habitante 4,451,068,346.

Curioso.

Buenos días y buen finde!

Anuncios

Noviembre promete

Reconozco que me ahogo en un vaso de agua y me agobio por todo.

Así que voy a intentar quejarme menos y… hacer más. Por eso, me autoprometo que, cuando vuelva este finde de Mallorca:

  • Relleno el formulario para cambiarme de banco.
  • Y lo envío.
  • Me compro un espejo de cuerpo entero. Llevo mucho tiempo sin poder comprobar como de bien/mal me queda lo que me pongo y combino.
  • Me pongo a estudiar

Ah, y se me olvidaba: empezar a hacer ejercicio. Que las lorzas ya asoman y mañana empieza un tío en Los Doblones que me lo he pedido, aunque él aún no lo sabe. Y una fuente me ha dicho: Pues está muy bien, es el chico que ha venido varias veces en traje. A lo que he contestado: yo no he tenido ocasión de verlo porque no trabajo en la planta superior y por el inframundo no paseais a los candidatos.

OBK

Lo he oído esta mañana en la radio y no me lo podía creer.

¿Tan cutre es el Valencia Open 500 que lo inauguran con un concierto de OBK?

Y no como teloneros, sino como única y principal actuación.

 Nuevas versiones de sus canciones, desde el 1991 al 2011. Uhhh!

 ¿Pero que me estáis contando?

Si es mundialmente sabido que OBK sólo tiene 3 canciones:

  1. Historias de amor, ojos que miran con ilusión…entre los dos….entre los dos…imposibles de borrar
  2.  Y ahora te busco sin razón; fui yo quien dijo que no. ¡No, no, no! ¿Cómo es posible tanto dolor? Ahora sé lo que es amor.
  3.  Y la de la vuelta ciclista a España del 2000

No sé, OBK ya eran 2 tíos mayores cuando los conocí. Yo pensaba que ya se habrían jubilado. O extinguido.

Pero parece que no, que aún tienen ganas de marcha.  Y que hay gente que aún se acordaba de ellos y los ha contratado.

Clases de idiomas II

Tercera clase y he descubierto que la fluidez en lo que hablar se refiere la tengo, pero tengo desentrenada la capacidad de leer inglés en voz alta. Ni me había dado cuenta. Me tendré que entrenar por si algún día doy un discurso en inglés.

Y os dejo mis nuevos conceptos aprendidos:

Tackling: abordar, tratar de resolver

Womb: vientre, útero

Foetus: feto

To get your own way: salirse con la suya

Frowned upon: mal visto

To beat round the bush: darle vueltas al tema

Que es lo contrario a:

To get straight to the point

Y make up también es porcentaje.  Ej.  Gender gaps. What´s the make up?

Estas parejas de palabras tienen la misma pronunciación, nunca me había parado a pensarlo:

Heir-Air

Muscles-Mussels

Pero no son las únicas, hay más.

La Reina de Corazones

Desde que vi la nueva peli de Alicia en el País de las Maravillas y alguien me dice algo como:

“A Fulanito no le va el teléfono”

“A Menganito se le ha roto el Outlus

me entran unas ganas inmensas de decir:

¡¡¡ QUE LE CORTEN LA CABEZA !!

Pero me contengo, porque ya digo y creo suficientes tonterías al día en Los Doblones.

Anuncios