El trabajo de mis sueños

Hace más o menos un año, a pesar de que nada había salido como yo quería, jugué lo que yo creía que era mi última baza y al curro máximo que yo podría aspirar con mis estudios, experiencia y pesimismo: trabajar en la Efnac.

Mentiría s dijera que desde hacía muchos años había sido mi sueño, trabajar allí, con los libros, colocándolos y volviéndolos a colocar. Con el chaleco verde y amarillo. Ese era mi concepto de la felicidad, laboralmente hablando: cada vez que iba a comprar o simplemente curiosear, veías a los que allí trabajaban y que podían llevar las “pintas” que quisieran y quería ser uno de ellos. El hecho de que estuviera en la “gran ciudad” tamb influía. Me gusta vivir en El Pueblo o en El Municipio, pero Valencia me tiene enamorada.

Pero estudié, y me especialicé. Error. Eché una solicitud al acabar el ciclo y me llamaron para una entrevista. Para la sección de tecnología, ordenadores y videojuegos. Mierda. Yo quería libros. Por incompatibilidad de horarios con lo que estudiaba en esos momentos rechacé la oferta. For your information, los fines de semana en la Efnac empiezan los jueves =S

Lo dicho, resignada a ser “especialista” en el sector de la Tecnología, el año pasado estaba segurísima que me cogerían para la campaña de Navidad. Necestaba que algoq ue yo quería saliera bien. Hubiera apostado una mano a que lo conseguiría. Y la habría perdido porque no me llamaron.

Y justamente hoy, en Los Doblonen, he recibido una llamada. De la Efnac, para hacerme una entrevista. Para la campaña navideña.

Y ha sido raro. En estos momentos no cambiaría Los Doblones por nada (tan solo para ser la mantenida de un arquitecto, claro) porque me encanta trabajar allí pero me ha dolido decir que no a la Efnac. He llegado a pensar si podría compaginarlo.

Really Weird.

6 pensamientos en “El trabajo de mis sueños

  1. Zzazzu dice:

    Si te han vuelto a llamar, pueden volver a hacerlo. No se pueden cumplir todos los sueños a la vez. Pepamari, tendrás q empezar a ordenarlos, quieres una agenda de cosmopolitan? o La de mi facultad?XDDDD
    (deja algo para las demás o tendremos q acabar contigo)
    Anonima conocida

  2. Visitante4576 dice:

    Si yo me refería a que sin darme cuenta, hay sueños que ya se han cumplido y algunos que han cambiado… =S

  3. Illa dice:

    Es bonito ver que a veces somos capaces de superar nuestros propios sueños, ¿verdad?

  4. carlos dice:

    Ahora mismo como esposa de un arquitecto te podrías morir de hambre.
    Me alegro mucho de que estés tan contenta en Los Doblones.

    Saludo

Say something, today is free of charge =P

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: