Friendsgiving (I)

O te caigo genial o te caigo fatal. No suelo caer a medias.

No tengo muchos amigos. Es un hecho, no una queja. Necesitan mucho mantenimiento y como te despistes un poco, los pierdes.

Nunca he tenido colegas. Yo me doy al 100% cuando conozco a alguien. Colegas de salir, grupo de deporte o actividades…no tengo. Ni estoy muy interesada en tenerlos. Si que lo he intentado con el tema de viajar. Pero en realidad no era colega, era amiga. Luego dejó de serlo.

Porque soy radical. Me la juegas o no me aceptas tal y como soy, pues vale. Lo entinedo pero se acaba lo que había.

No soy de medias tintas. Con los hombres me pasa lo mismo. Si no me quieres como pareja, no me pidas que sigamos siendo amigos.

Ah, y hablo mucho. No por protagonismo. Algún trauma oculto habrá seguro, pero ni sé lo que es ni lo quiero saber.

Pero también escucho.

Aunque me ha salido una mala manía de interrumpir a la gente. Y me da rabia. Working on it estoy.

Y puedo resultar pesada/agobiante/cargante/soez/bruta. Soy consciente.

En estos últimos meses me he cansado de un par de dobloneras que no me terminaban de aceptar o que me aconsejaban “por mi bien” que cambiara algunas cosas de mi.

Puede que tuvieran razón pero me siento aliviada de no ver una cara agria cuando le hablaba a una de ellas o de tener como un pepito grillo a la otra. Es incómodo porque trabajo con ellas, pero creo que lo llevaré bien.

Siempre le he dado mucha importancia al concepto AMIGO. No suelo usarlo para casi nadie.

Mis compañeros de la universidad no entendían que no les llamara amigos. Ellos eran “mi gente”. Les costó pero se convencieron cuando les expliqué que era mi forma cariñosa de llamarlos.

Para mi un amigo es como tu pareja amorosa pero sin la parte sexual.

Tu conoces a alguien, congenias y cuando descubres que el sentimiento es mutuo, incluyes a esa persona en tu vida. Cuando hay parte de sexual, pues acabas teniendo una vida juntos al 100%. Con los amigos, pues quedas cuando se puede/se quiere.

¿Es esa persona perfecta? Ni la pareja ni el amigo. Nadie es perfecto.

¿Dejas a tu pareja o amigo porque hay cosas que no te gusta que haga, diga o sea? Pues puedes dejarlos, pero para mí, ni era tu pareja, ni era tu amigo.

Así me siento por mis amigos: no juzgada ni analizada.

Y me sorprende mucho. Porque también soy inestable a veces, o indecisa (los dos últimos eventos han sido un cambio de fechas y horas increíble). Entendería que se equivocaran de fecha u hora en el siguiente evento y no aparecieran.

Y me siento agradecida por tenerlos. Y que nos reunamos cada sábado en el chiquiático.

Y, por eso y porque me encantan todas las celebraciones americanas, este año celebro FRIENDSGIVING. Un Acción de gracias pero de amigos.

Si sigo así, se acostumbrarán que las celebraciones americanas implican llevar cada uno algo para comer. La anfitriona se encarga del plato principal, la decoración y el lugar.

Como no, con lo que me gusta a mí las manualidades, hay invitaciones que terminaré de montar mañana. Esta es la muestra (advierto que las fotos me han salido caca; en realidad mola más y que el wahsi tape textil no pega bien, como podéis observar):

friendsgivinga_card_front

friendsgivinga_card_back

¡Qué ganas tengo!

Si alguien le apetece o quiere asistir y no ha recibido invitación, que comente en el post justificando su asistencia y se estudiará si cumple los requisitos =P

Si los cumple, será invitado.

Anuncios

Un pensamiento en “Friendsgiving (I)

  1. eva dice:

    oye, te han quedado genial!! crees que parte de la razón por la que somos amigas es porque a mí también me molan las celebraciones americanas? -;

Say something, today is free of charge =P

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: