Con la camiseta gris

Hay días en que sabes que no puede pasar más tiempo sin postear algo. No tienes tiempo de desarrollar todos esos posts que quieres y que llevas en la cabeza pero sabes que hay que subir algo, aunque sea una tontería, sabes que estás a punto que la gente te empiece a bombardear con comentarios/mails del tipo:

Oye, hace mucho que no escribes nada, ya es hora, ¿no?

Inciso: he empezado a escribir este post por la mañana y antes de poder subirlo, Blondie ya ha hecho su aportación en el anterior: «Aquí huele a post pasao..a ver si ventilamos el blog..que parece esto una leonera.

Y venía esta mañana pensando que tontería postear, como por ejemplo, que el otoño ha llegado y me cuesta mucho levantarme.

Pero llegado y ahí estaba él, con su melena peinadica y la camiseta gris que le queda tan bien.

Ains, como me pone el externo. Está cañón.

Lo malo es que estoy en la etapa de intentar desengancharme de él después de nuestro chat y me hago la dura y paso de él.

Por supuesto, él ni se ha dado cuenta y también pasa de mí.

Pero ains, como me gusta con esa camiseta. Ay si me dejara echarle bocao

Ains, qué dilema conmigo misma. ¿Le sigo hablando? ¿Mejor me olvido? ¿Le mando un mail anónimo a su empresa y que lo “destinen” a otro sitio?¿Qué hago? ¿Qué hago?

Ains. Ojala supiera ligar (suspiro)

 

 

 

25 pensamientos en “Con la camiseta gris

  1. blondie dice:

    Venga, no?!?
    A ver si posteamos, no?!
    Qué es esto de un minuto con post nuevo?!va!!!!!!
    Venga!!!!!
    Otro post!!!!!!!

    • blondie dice:

      Hahahahaha
      #chispa

      • Visitante4576 dice:

        Ein?
        Comentarios sin sentido: abtenerse.
        Por qué me pones un «jashtag»? Que esto no es Twiter
        Chispa? No hay chispa, no hay ná.
        Ande están tus consejos? De ti los necesito que eres una triunfadora.
        Tich me, tich me!

        • blondie dice:

          Yo creo que has sido bastante directa y el tiempo es precioso para dedicárselo a una sóla persona. Cuando haya bebido de tus pócimas, entonces sí, el tiempo se lo dedicas al individuo al que le das de beber. Si no se decide a intentarlo, tu tiempo dedícalo a otras presas. Los ñus son muy suculentos, pero si se van, leona, hay conejillos y gacelas cerca. Ya te tocaraá banquete. Disfruta de toooooodo lo demás.

    • Visitante4576 dice:

      No pidas tanto =P

  2. Heu dice:

    Pues tampoco es que yo sea la repera ligando pero yo le hablaría of course ;) y claro te pondrás roja, amarilla… un arcoiris entero… pero él que algo quiere bonita se tiene que mojar los pies… bueno no era así el refrán pero tú me entiendes ;) Ya, que no te conozco y bla bla bla pero verse en directo está sobrevalorado ¬¬ y sí considero que te conozco o por lo menos lo que conozco me mola, me hace reír y tiene mucho rollo así que un pasito pequeño no te va a costar y puede convertirse en un gran paso (de camiseta gris a sin camiseta… guauuuuuuuuuuuuuu… ¿he dicho yo eso? :PPPPP)

    Good luck Vis!!!

  3. Chitin dice:

    A ligar no se aprende si no practicas mona!!! vamos, como para todo en esta vida…así q venga, a practicar!!! si te sale bien con este, pues genial y sino, pues para cuando llegue el q tiene q llegar.

    Q tienes q perder????

Say something, today is free of charge =P

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.