Ya no voy de boda

Pues eso, que no voy.

Resulta que mi primo no iba y eso supondría no conocer a nadie más.

La crisis no es buena para las bodas.

Y mis padres tampoco va. Guay porque la que ponía la pasta por los tres era yo.

La crisis no es buena para las bodas.

Iremos a la ceremosnia pero no harán falta ni bolso y zapatos a juego ni peluquería. Mejor porque con la subida del IVA la pelu es mucho más cara.

La crisis no es buena para las bodas.

8 pensamientos en “Ya no voy de boda

  1. Heu dice:

    Qué penuca con lo que te apetecía a ti!!!!!!!!!!! juas juas!!!!!!!!!!!!! ;)

    • Visitante4576 dice:

      Anyway, iré a la ceremonia pero sin zapatos prestados de boda, ni recogido ni hostias en vinagre.
      Más cómoda.

      • Heu dice:

        Eso es, en vinagre sólo los boquerones y ni eso ya que no veas qué problemones dan luego los Anisakis… Viva la comodidad y vivan los pelos sueltos y vivan los zapatos sin tacón!!! A propósito este finde me he enterao que en mayo tengo una boda… glup… ;)

        • Visitante4576 dice:

          Jajajaja.
          Que te sea leve y que sea una boda de las que te mueres por ir.

          • Heu dice:

            Lo es, lo es!!! Y distinta que la quieren hacer en plan “campero”… Adiós tacones de 10 cm que se quedan atrapados en el césped, adiós recogidos y lacas CFC, adiós souflés y hola chirucas, hola cola de caballo y hola choricitos parrilleros!!! Ya te iré contando…

            • Visitante4576 dice:

              Qué guay!
              Yo no me voy a casar, lo sé, pero si lo hiciera lo único que me gustaría es llevarme a mis 4 amigos a una casa de esas del terror de las que te dan de cenar y de dormir. A una amiga se lo hicieron de despedida y me encantó la idea.
              A mi me da pena por lo del recogido, que soy nula para peinarme y me encantaría saber hacerme recocgidos informales para la vida de diario. Y estoy en ello, empapandome con los videos de Youtube

              • Heu dice:

                Ey otra cosa que tenemos en común y la de no casarse tres ;)

                Pues mi amiga Meri después de verse todos los vídeos habidos y por haber del Youtube no hay día que no se me haga trenza de raíz pero de “lao a lao” que no sé si me explico pero que va divina la tía!!! Luego hizo un curso de maquillaje y desde entonces en cuanto se descuida la engañamos para que nos pinte. Meri es muy artista pero tú también así que que usted lo peine bien compañera!!!

  2. Illa dice:

    ¿Y eso vale? ¿No es trampa ir sólo a media boda?
    Yo ayer ya sufrí las carnes de la subida del iva en la peluquería… porque yo no me atrevo a cortarme el flequillo a la salida de la ducha!

It's your turn, If you feel like

