Bendita ignorancia

Él no lo sabe pero mañana le toca ducha…

…para volver a ser un gato blanco.

14 pensamientos en “Bendita ignorancia

  1. Miso dice:

    ¿En serio es blanco? Pon una foto del gato limpio (y una del gato mojado, si puedes :P).

    Saludos!

    • Visitante4576 dice:

      No es blanco 100% porque del sol se le ponen trozos de un color naranja muy clarito.
      Cuando me lo dieron tenía ese color en las orejas y la cola.
      pero lo gris/negro no es suyo. Le encanta meterse debajo de los coches y si ve un charco de aceite de coche, se emociona y se restriega entero.
      Y fotos… me salen siempre fatal.
      Aunque en esta entrada conseguí hacerle una después de la ducha: https://visitante4576.wordpress.com/2011/12/27/a-remojo/

  2. Heu dice:

    Me parece que he visto un lindo gatito de un pelaje blanco roto a toda pastilla por la A3… Nunca subestimes la ignorancia gatuna :PPP

    Wonderful Saturday Vis!!!!! :****

  3. Illa dice:

    ¿Tienes las ventanas y los barrotes rojos? ¡¡qué bonito!! ¿No tendrás la puerta también roja? Me encantan las puertas rojas! :)

  4. Anónimo dice:

    Eres cruel..pobre gatito!! tú, como mi madre, que también le bañaba al gato…ella incluso le secaba con un secador de pelo…no teneís corazón.

    • Chitin dice:

      Por cierto..soy Chitín, pero es q desde el móvil no puedo identificarme…

      • Visitante4576 dice:

        Pues jo, creía que era un anónimo que no me conocía.
        Y jo, no soy cruel. Entiedeme :'(

        • Chitin dice:

          Vaaaaaale…si sólo lo bañas en casos extremos de suciedad, “aceptamos barco”, mejor el mal rato del baño a q se ponga malito por tragarse porquerías varias pegadas al pelo…

          Es q de verdad, me pone mala la gente q tiene un animal, generalmente un perro y lo baña, “para q no huela a perro”… jo! a ver a que quieres q huela, a rosas??? pues haber tenido un rosal!

          • Visitante4576 dice:

            Sabes? al final no lo duché. Como este fin de semana ha llegado el otoño, mcreoq ue ya no hace calor para que se seque al sol.
            Y sobre los perros, totalmente de acuerdo. A mi lo que me pasa es que em dicen: y no te gustan los perros? y yo contesto: de lejos, pq no digo que huelan mal,pq sólo huelen a perro y me sabe mal pero no me gusta el olor a perro. Pero entiendo que es su olor natural.

  5. blondie dice:

    Aquí huele a post pasao..a ver si ventilamos el blog..que parece esto una leonera..

It's your turn, If you feel like

