Día de la Madre 2014

Recuerdo cuando una vez, cuando era pequeña, que quedé con mi vecina (un año menor que yo) para ir a comprarle un súper regalo a nuestras madres para el Día de la Madre.

Y fuimos la tienda que en esos momentos tenía cosas que nosotros creíamos que eran ideales para madres. Nos costó mucho decidirnos. No sabíamos cuál de esas figuras cerámica o sucedáneo les gustaría más a nuestras madres.

Yo acabé llevándome un juego de 3 patos (¿o son cisnes?) negros con los detalles dibujados en dorado. Ahora los veo y son un horror. Y digo «veo» porque mi madre aún los tiene expuestos. No sé si porque le gustan, porque aún se acuerda que se los regalé yo o porque simplemente siempre han estado allí desde ese día.

Ya no recuerdo más regalos del día de la madre. Y eso que es la persona que más quiero en este planeta.

Pero hoy, leyendo un post, me he acordado de ella un poquito más.

Primero me he echado unas risas con estas 65 frases de madre. Y luego se me han puesto los pelos de punta con este vídeo:

 

Al terminarlo, he pensado que debería comprarle algo y me he sentido un poco mal porque aunque la quiero muchísimo, no sé que le gustaría que le regalasen.

Y me he dado cuenta que estaba sonando el móvil. Y era ella. Y la he felicitado y le he dicho que no le he comprado nada. Y es tan mona que me contestado lo que una vez yo le dije de todo corazón al llevarle un día cualquiera una rosa:

Tú siempre me dices que soy tu madre todos los días.

He aprovechado para preguntarle si tenía algún capricho y va y me dice: «Hombre, si me compras un cubo de fregar de pedal como el que se me rompió estaría bien porque me estoy rompiendo la espalda».

Y termino el post con la frase que me repetía mi madre y ahora lo hago yo a la gente cuando me pide algo es esta:

– Mama, ¿me compras esto?
– Te voy a comprar dos, para que hagan carreras.

2 pensamientos en “Día de la Madre 2014

  1. Chitin dice:

    No había visto el video…la verdad es q es impresionante, yo creo q con este video muchos se darán cuenta de lo q realmente hace una madre.
    Aunque realmente no lo acabas de comprender hasta q q no eres madre y lo vives en primera persona, y te das cuenta de q eres capaz de cosas de las q nunca te creiste capaz y te sorprendes haciendo cosas q nunca imaginaste, pero q te salen del alma.

    Mima mucho a tu madre…aunque no nos demos cuenta, siempre necesitamos ese beso, ese abrazo, ese comentario cariñoso q no esperamos y q nos recarga las pilas ;-)

Say something, today is free of charge =P

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.