44 años en vuestro planeta

He hablado a veces de mi cumpleaños y todas las etapas y sentimientos/emociones que he experimentado a lo largo de mi vida terrestre. A veces me han causado trauma, otros ni fu ni fa.

Como ya comenté, celebro “de punto”.

Este año es un sábado bastante productivo, en el que escribo un post rápidamente en el bar antes de irme a estudiar a la biblioteca hasta que me recoja Ka y nos vayamos al cine a ver Del revés 2 en horario de tarde porque somos unas abuelas y ya nos da sueño por la noche.

Mi mansión me hizo ayer un regalo: hay una fuga de agua y el contador dice que hemos gastado en 2 meses 4 veces más agua de lo normal. Pero estoy en modo zen y no me va a afectar. I promise.

Hoy, a aprovechar el día y disfrutarlo.

El año pasado, que lo celebramos Fini y yo juntas porque el suyo es el día de antes al mío, y me «curré» una “vela” combinando su edad y la mía:


Ains mi Fini, que ya no trabaja conmigo en Los Camiones y no la veo todos los días.

Me cae genial. Si me gustaran las mujeres, creo que se la intentaría robar a Cini, su pareja.

Me encanta su forma de ser, de vestir y sus bolsos.
Que lleve gafas de pasta (ahora menos, se ha acostumbrado a las lentillas). Me encanta como le quedan las gafas de pasta a todo el mundo. Siempre le bromeo y le digo que me gusta su novio, pero creo que es por las gafas.
Y así es como empezamos con un post de cumpleaños y terminamos con una declaración de poliamor.

Y como no puede ser, pues me he inventado la teoría que somos gemelas, que ella nació el 21 a las 23:55 y yo el 22 a las 00:05. El pequeño detalle que ella es un año mayor que yo no tiene nada de importancia.

Por cierto, lo comento mucho: nací un domingo a las 7 de la mañana y se ve que pensé: «Buah, esto de madrugar un domingo no mola». Paso de hacerlo más.» Y por eso soy nocturna.

Actualización 24/06/2024: hubo cine y helado con Ka. Al fondo helado en mega brioche y en el frente cheesecake de pistacho. Me hizo fotomontaje en IG:

Etiquetado ,

4 pensamientos en “44 años en vuestro planeta

  1. La costilla dice:

    muchas felicidades, guapa. espero q la peli estuviera guay xq igual vamos el miércoles, q es más barato. Jaja.

    Espero q pasaras un bonito día y q vengan muuuuchos más. Un beset

    • Visitante 4576 dice:

      Yo el miércoles me iré con la mia mamma a ver Sleepings Dogs, que Ka me contó la trama y creo que a ella le gustará.

      Sobre la peli, ya te comento en privado =)

  2. Tanti Susilawati dice:

    Feliz cumple a ti!

Say something, today is free of charge =P

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.