Los Blogs

HUMOR

listoehtio

Mis dos blogs/webs de cómics: El Listo y Ehtio! El primer autor muy a lo bruto y el segundo muy busy, ya casi no actualiza. Ehtio tiene el sequitur, que es la saga de un grupo de gente y non-sequitur, que son cómics sueltos. En un post, ya publiqué mis favoritos.

wardog

Y el blog de Wardog, un informático que cuenta su día a día con los lusers en su empresa.

BLOGS PERSONALES

Y aquí la ristra de blogs personales. Me gustan los blogs personales, los temáticos a veces lo son demasiado y pierdo el interés. Soy más de “personal”.

moli_header

Moli: madre, trabajadora en Mordor y lectora insaciable.
Igual te cuenta alguna cosa del curro, o de laz princezaz, o del Ingeniero o de los miles libros que lee. Tiene mucha gracia para hacerlo. Y cuando habla de cosas cotidianas, lo primero que piensas es: “ostras, alguien que me entiende”.

miso_header

Miso, una española tejedora en tierras nórdicas. Me encantan sus fotos, los jerséis, bufandas, gorros y muñecos que se hace ella misma. Con ella descubrí que hay filtros de té muy originales.

nisi_header

Nisi: mallorquina y científica de mar y de los pescaditos. Viaja mucho y a veces la envidio un poquito. A veces me pongo en su lugar y me agobio de haer y desahcer maleta, check in y las esperas en los aeropuertos Y las fotos que hace…molan. Ah, y me mandó semillas de gynko. A ver si consigo que salgan.

aras_header

La hermana de Nisi. Desde hace poco en mi lista. A ver que se cuenta.

chitin

Chitín: una mamá que apareció en mi blog y empecé a seguirla. La leo y me confirma la idea que tengo sobre las madres: cuando se convierten en madres, les dan poderes.

heu

Heu: madrileña que comparte pensamientos. Ya lleva más de 200. El 215 lo tiene gestando, no lo busquéis. Y una de sus entradas va dirigida a mí. Qué ilusión. Impresiona abrir un blog y ver que hablan de ti. Bueno, a ti.

bichejo

A Bichejo la descubrí a través Moli y me enganché. Me enganché a sus recomendaciones de pelis pero sobretodo de series, sus historias y opiniones y los Bichispazos de Novio. Llegó a los 1000 posts y cerró temporalmente (creo y espero). Y yo le pedí una invitación porque cuando me gusta un blog, lo devoro y empiezo a leerlo desde el principio.
Actualización noviembre 2013: Ha vuelto!

rizos

La Rizos. En algún lado leí Sal con un friki y desde entonces la sigo. Aunque cuando habla de videojuegos y frikismos la leo en diagonal porque no tengo ni idea de nada de lo que dice.

lorzagirl

Lorzagirl es una risa. Es un blog personal que está repleto de dialogos destornilalntes porque incluyen todo lo que no quieres decir pero que te apetecería. Me leí toooooodo su blog en un tiempo record porque con el año actual no tenía bastante. Menudas risas me he echado yo sola mientras la leía.

consultores

A través de Moli llegué a él. Gonzalo Viveiró Ruiz ahora trabaja en el negocio del “pollo frito”. Por el tipo de curro (me intriga a más no poder) cuentas sus viajes e impresiones. Ha estado en Los Balcanes, como yo y cuando posteó la comida de esos lugares me entró mucha nostalgia.

gremlin

Otro gran hallazgo. Otra madre que se queja porque su Gremlin no le come. Me flipan los montajes que hace con el Gremlin. Yo también quiero imitarla. En lo del Gremlin, en lo de ser madre mejor no.

bionica

Biónica. Empieza todas sus entradas con citas. Todas muy buenas. ¿De dónde la sacará?
Además de ser sorda y contar cosas de sordos, este año se ha planteado el reto 52 semanas 52 fotos y también, común a todos los blogs personales, cuenta cosillas suyas.

diy

Y otra madre más. Una caña con las manualidades. Flipo como prepara y decora las fiestas de cumpleaños de sus hijos: Jungle Safari, Art y Minnie Mouse Parties. Y además, te puedes bajar e imprimir el material que prepara.

petra

Cuando Petra empezó el blog le dije: me gusta tu blog porque me culturiza. Se documenta y te puede hablar de chelos, chocolates o de la pelusa del ombligo.
Desde que lo abrió, yo le insistía en que dejara la idea de hacer una cabecera para cada post. No quería que no lo hiciese, al contrario, son el resultado de un proceso muy creativo. Pero le decía que la creara para el interior del post, no como cabecera cambiante del blog. Ya no le insisto, es su sello personal.

emepea

EMEPEA: citas, relatos, trozos de su vida, poesía y textos para pensar donde se puede apreciar la dedicación, la maquetación, los detalles, las imágenes y el buen gusto para publicar cada post.

nauglin

Nauglin: apareció en mi blog y empecé a seguirlo. En (creo) sus tres blogs. El actual es este (creo).  Confieso que la mayoría de las veces no sé de qué está hablando. Pero no sé por qué, me gusta leerle.

nuria

El blog de Núria Roca. Siempre me ha caído bien, a  pesar de ser famosa, jejeje. No he visto casi ninguno de los programas que ha presentado pero la veo muy profesional. Y como el resto de mortales, no muchos de su profesión.El blog lo descubrí a través de Nisi, y tiene de todo: recetas, moda y postea lo que escribe para la revista Grazia. Y, en Grazia, tiene un espacio donde, conjuntamente con su marido, hablan de temas de pareja. Me parecieron tan majos que me he leído una de sus novelas que también han escrito en colaboración.

gata

La Gata. Un nuevo blog personal en mi lector de blogs. Como define ella misma: “Aquí cuento un poco de todo. Me visualizo a mí misma como una gata que vive en su tejado y observa desde allí todo aquello que sucede a su alrededor.

diablo

Un señor diablo que escribe desde Yecla. Me encanta como hablan los de por abajo. Le encanta poner acertijos (que no se resolver), tiene un juego de cazar o poner diablos por el planeta y, como padre que es, tiene anécdotas de sus hijos.

gordi

Gordi. Nuevo blog en mi lector. Y no la conozco para nada. Pero muchos de los que leo la adoran. Cuando tenga más tiempo, supongo que haré mi ritual de leerme el blog desde el principio para conocer a la bloguera. Ah, y como Petra, que va cambiando el título del blog según le apetezca. Cuando me leí el apartado sobre el título dejé de preguntarme donde estaban esos blogs que me había apuntado y leía y que no encontraba por ninguna parte.

cbda

Y la ultima madre creativa de mi lista, Con Botas De Agua. Envidia sana de sus hijos, aquí la fiesta de cumpleaños de su hija.

MELO

Melo: italiano en tierras irlandesas. No recomendado para lectores que no sepan mucho de IT porque este chico ve la vida como comandos y conceptos tecnológicos. Y hace unas fotos muy chulas.

MISCELÁNEA

clicks

I love Clicks. No suelo leer los periódicos. NI ver los telediarios. Hasta hace poco, no sabía que pasaba por vuestro planeta. Y vivía feliz siendo una ignorante. Total, no entiendo de política ni de economía. Y parece ser que eso es lo que está de moda. Pero encontré este blog y a la vez que me rio, me informo. Y se lo curran un montón con las imágenes de los clicks.

naranja

El blog de ING. No sé nada de negocio ni operaciones bancarias pero lo que publican es muchas veces nivel usuario: cómo ahorrar, qué es esto de los depósitos, cómo van las hipotecas… Y es útil. Hubo un post sobre comparativas de ADSL y descubrí que podía ahorrar si me cambiaba de compañía.

screenshots

Screenshots of Despair. Mi última adquisición en el apartado miscelánea. Son pantallazos raros/divertidos/frustrantes de webs y aplicaciones informáticas.

daily

Daily Post. Y a este, me subscribí hace mil años, casi cuando empecé mi propio blog. Es útil pero yo aún no lo he usado. Te da ideas o te reta a que escribas sobre algo o de alguna manera en particular. Todos los días. Así que el día que no tenga nada pendiente por postear y que no se me ocurra nada, recurriré a él.

Anuncios

2 pensamientos en “Los Blogs

  1. Eva dice:

    me tientas y al final acabo suscribiéndome a alguno y no debería porque intento quitarme las tentaciones. yo tengo que estudiar!!!

    • Visitante 4576 dice:

      Jajajaja.
      Pues lo malo es que te los recomiendo todos.
      Yo lo que hago es que leer blogs es mi premmio. Me porto bien y en la cama, antes de dormir, los leo.
      Si no me porto bien, pues nada.

It's your turn, If you feel like

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: