Llevo desde agosto de 2018 sin publicar nada porque tenía que hacer una pausa en el blog para conseguir mi objetivo: ser funcionaria. De las básicas, nada de Justicia ni inspectora de nada.
Y, estudiar para ello, era incompatible con escribir.
La idea del post surge enseguida, pero redactarla, ponerla bonita y añadir detallitos, come mucho tiempo que, si no tienes que estudiar, se viven y disfrutan. Pero si estudias… te quita mucho tiempo.
¿He vuelto porque ya soy funcionaria? NO
Me he quedado a una pregunta del corte.
¿Da rabia? INFINITA
Este era un año muy bueno, por no decir «el» año. Y quedarme a una pregunta de una parte y que me «sobren» 5 puntos en la otra…da mucha rabia.
¿Voy a abandonar? NO, más que nada porque ya he invertido mucho tiempo y mucho dinero. Debo seguir.
¿Sé que lo voy a conseguir? Pues a veces sí, a veces no. A veces sí porque si me he quedado tan cerca, tan mal no lo estoy haciendo. A veces no, porque la parte de psicotécnico es una lotería en toda regla. Me da mucha rabia porque el vocabulario de este año me lo he sabido. Y los problemas medio que me han salido muy bien. Pero claro, el año que viene, no sabes qué va a salir.
¿Puedo aprender de este examen? Por supuesto. Además, solo me he equivocado en 2 preguntas de cada bloque. Lo he hecho muy bien.
¿Lo peor? Tener que seguir trabajando en Los Doblones. Estoy muy quemada. Pero también soy realista y mi puesto de trabajo está muy mal pagado. De momento, y a no ser que me llamen de una bolsa de al menos 6 meses, me quedo.
¿Me había ilusionado? Por supuesto. Mudarme a Madrid una temporada ya me hacía ilusión. Y creía que lo conseguiría porque en una newsletter descubrí este cuadro estelar en el que pones un momento importante de tu vida y muestra cómo estaban las estrellas en ese momento. Y me lo iba a comprar, rollo: Así estaban las estrellas cuando me convertí en funcionaria.
¿Me flipé mucho en plan Cuento de la lechera? A lo mejor, pero no lo creo. La ilusión y el esfuerzo siempre han ido mano a mano.
Así que nada, el blog sigue en pausa año y medio más si hay suerte.
Tú puedes, Vis!!! Me ha encantado el cuadro de la constelación, x cierto. MUAK.