¿Cómo se hace para que no te afecte el desamor?

Hay temas/situaciones/conductas/sentimientos de vuestro planeta que me afectan bastante.

En mi planeta es diferente y cuando me aparecen aquí en la tierra son nuevas para mí y, o no sé cómo se tiene que reaccionar, o me afectan demasiado sentimentalmente.

Hace varias semanas que me había dado cuenta que en este último lustro he sido más feliz que nunca. ¿Cómo lo sé? Porque he dejado de preguntarme cómo se mide la felicidad y si lo soy. Simplemente, lo sé.

Y va y ayer, Instagram me vuelve a aconsejar que siga a una ex amiga y a una ex pareja.

A la cuenta de la ex amiga le cliqué, curiosidad de saber que era de ella, pero no vi nada porque tiene la cuenta privada.

Y la de Jabuk, el ex, no pude clicar. No estaba preparada para ver su vida sin mí.

No sé por qué,porque ha pasado muuuuucho tiempo y, ya es historia, el tiempo lo ha curado todo. O casi todo. Por si alguien se piensa que aún estoy pillada por él y no avanzo ni lo supero, que sepa que hace mucho que dejé de esperar a que volviera o se diera cuenta de lo que se perdía sin mí. Parece, por fotos de perfil y cosas que me entero, que no se pierde mucho y es igual de feliz que yo.

Por mi parte, ya me di cuenta que fue una relación muy tóxica, yo estaba demasiado enamorada y él nunca conoció a la verdadera Vis. Y yo pensaba que podría curarlo de la falta de cariño y afecto que había tenido en su vida. Por supuesto, todo el mundo que nos conoció, nos daba 2 días. Se notaba a leguas.

Forma parte del pasado y ahora vivo en el presente. Pero no ha llegado el día en el que pueda cotillear sin que, por un segundo, se me pare la respiración. Y me da rabia porque, como ya he dicho, yo soy muy feliz con mi vida actual. Y ya me apetece cotillear.

Pero no sé, ayer vi su foto de perfil y hubo parada de respiración. Y me sentí triste. No por no estar con él, sino porque echo de menos estar con alguien y todo lo que implica, supongo. Y no era lo que necesitaba sentir en estos momentos. Desde que me pillé platónicamente por Río, el marroncito doblonero, tengo un revuelo de sensaciones y sentimientos impresionante. Soy más bipolar que nunca. Me gustaría conocerlo pero no surge la oportunidad en Los Doblones. Y, aunque me han invitado a las quedadas que hacen, no me siento parte de ellas y no acudo. Mequis, una doblonera que sabe que estoy loquita por Río intenta que se me pase usando sus técnicas.

Mequis: No me lees, pero ya te digo que tus métodos no funcionan, by the way.

El viernes le prometí y me prometí que ya no haría comentarios ni chascarrillos sobre él porque sólo consigo ilusionarme y cuando llego a casa me doy cuenta que no hay ni habrá nada. Me parece un tío muy interesante, me gusta su vida social y las cosas que hace. Y tiene el valor añadido de que tiene sobrinas!!! Exactamente lo que busco: un tío divertido, interesante y con una vida social activa en la que me encantaría participar. Pero he de reconocer que, aunque lo veo bastante maduro para la edad que tiene, la diferencia entre la suya y la mía se nota.

Pues eso, que ayer, en proceso de duelo sentimental vi a Jabuk en IG y como que toda la felicidad que tengo no me compensaba. Como que me comparaba o que se yo. Listé todo lo que tengo y vivo dese que no estamos juntos pero no se me iba la tristeza. Fue muy raro. Ni siquiera sé si lo he podido explicar para que se entienda. Así que, ya no tuve ganas de hacer nada en toda la tarde y opté por desconectar echándome una siesta de evasión.

Me levante medio bien y hoy ya estoy al 100%.

Supongo que la próxima vez que IG me lo sugiera de nuevo, estaré un poquito más preparada para cotillear y enfrentarme a ese miedo y conseguir respirar todos los segundos =)

Qué difícil es ser terrícola. En mi planeta esto no ocurre. Allí las relaciones son más fáciles. Si te encuentras con alguien con el que eres compatible al menos en un 80% en los aspectos básicos de existencia:

  • Amor y sexo
  • Salud
  • Intelecto
  • Economía
  • Vida social
  • Entorno familiar
  • Ideas de futuro

Te vibra un chip que se te implanta en la muñeca y en ese momento puedes visualizar 4 momentos al azar que tendrías en el primer año con esa persona. Y de ahí, ya decides.

Lo bueno es que, cuando la relación termina (el chip te avisa si el nivel baja del 80%), se te quedan los recuerdos pero son anónimos, la identidad de la persona desaparece.

Es más cómodo. Se sufre menos y se aprende igual de las experiencias vividas.

Además, pueden darse segundas oportunidades pero siendo como las primeras.

 

Anuncios

Un pensamiento en “¿Cómo se hace para que no te afecte el desamor?

  1. Carlos dice:

    Mola como funcionan las cosas en tu planeta. Lo que tu reacción acerca de lo de Jabuk me recuerda a mi relación con el tabaco: Lo dejé hace siglos, no lo necesito, no lo quiero, estoy mejor sin él, pero a veces, por la noche, si huelo el humo del tabaco de alguien… durante un minuto me dan ganas de fumar. No significa nada es sólo un minuto.
    Un beso guapa

Say something, today is free of charge =P

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: