Antojo musical

Me apetece un montón ir a un concierto de MClan.

He visto su agenda y parece que el 1 de septiembre tocan a 50 kilómetros de mi casa. Un poco lejos, pero GRATIS.

Ya veremos, porque al día siguiente sería el único sábado que tengo que trabajar este año.

Levantarme lo conseguiré porque es trabajo. Lo que me preocupa es quedarme dormida debajo de una mesa mientras conecto cables.

2 pensamientos en “Antojo musical

  1. Chitin dice:

    Lo de 50 Km es cerca!!!!!! lo q sí es mala pata q coincida q al día siguiente te toque madrugar :-( no se lo puedes cambiar a ningún compi????

    No dejes pasar la oportunidad, hay q disfrutar cada momento, yo lo acabo de vivir en mi padre, el mes pasado un amigo suyo muy querido sufría un infarto y zas! se acabó…mi padre se lamentaba q había quedado pendiente ir a ver su estudio de pintura, ya no podrá disfrutar de ese momento con su amigo.

    Además una mañana en la oficina se pasa rápido…si te echas una siesta antes del concierto y luego te echas una mega siesta al llegar del trabajo ;-)

    • Visitante 4576 dice:

      Si, es cerca =)
      Lo de la oficina es menos escaqueable. La oficina de los Doblones se estaba quedando pequeña y hemos ampliado construyendonos otra edificio más grande, moderna y bonita a continuación.
      Ese finde, nos toca a mi compi y a mi conectar todos los ordenadores, pantallas y teléfonos y dejar los cables maqueados por las canaletas de un tercio de la empresa para que el lunes empiecen a trabajar en la nueva oficina sin problemas.

      Espero que las obras se retrasen una semanita y así ese finde no tendría que trabajar.

It's your turn, If you feel like

