Si el tiempo lo permite

El lunes aterrizaré en Cardiff, Gales.

Tengo un montón de ganas. Voy a estar 3 días enteros aunque me falta uno para ver lo que tengo planeado.

Con las fotos y guías que estoy viendo en Internet, me pienso que va a ser igual de bonito y maravilloso.

Porque es final de julio, VERANO.

Pero parece que el pronostico meteorológico no me dice lo mismo:

cardiff_forecast

Publico y voy a apuntar el chubasquero en las lista de cosas que no debo olvidar.

2 pensamientos en “Si el tiempo lo permite

  1. Chitin dice:

    Por mi experiencia te recomendaría también q llevaras algo de abrigo, un polar o así, a parte de zapato cerrado, zapatillas de deporte o similar. Aunque no te creas, un día en la playa de Swansea, nos sorprendió el sol…y me quemé!
    Disfrútalo y pon fotos!!! q me apetece recordar!!!

    • Visitante 4576 dice:

      Polar: metido!
      Zapatillas similar: puestas! Lo que no llevo es de repuesto. Voy en modo riesgo =S
      Además, he metido una sudadera para el avión.

      Y fotos… a veremos. Soy más de disfrutar y además luego me cuesta mil sacrlas e la SD y publicarlas.

      Disfrutar… no lo dudes =)

It's your turn, If you feel like

