Y de repente, aparece él

La web de visionado y descarga que uso, Pordede, ha sido hackeada.

Es decir, la web no va y no puedo ver que capítulos tengo pendientes de ver.

Lo bueno de hacerse usuario en este tipo de webs es que no tienes que saber cuándo emiten tu serie, en tu panel de inicio te aparecen los capítulos disponibles de las series que sigues.

Lo malo es que cuando la página no va bien, cosa que a esta le ocurre muy a menudo, no tienes ni idea ni del capítulo ni de la temporada por la que vas.

Cuando ocurre esto, me voy a otras de las varias páginas y me veo alguna peli. Pero esto del hackeo está durando mucho y tengo mono de series. Así que busqué alguna novedad para empezar desde el capítulo 1 y empecé a ver Riverdale. Serie de adolescentes pero no demasiado para que una treintañeracaminodeloscuarenta se enganche a ella. Tiene un aire a 13 reasons why pero con la diferencia de que esta me gusta.

Pero Vis, ¿dónde quieres llegar con esto de las series? Pues a que estaba empezando a ver el primer capítulo y de repente, aparece él. Mi ex. Dylan. Me dio un vuelco al corazón.

Ya no está ni tan delgado ni tan mayor. Y ahí, ya madurito, con su barbita y su camisa a cuadros. Tan leñador. Mmmm.

dylan_madurito

A que mala hora le dejé. Ahora me arrepiento un poquito. Echo de menos su foto en mi mesa. Y viajar sin él.

He pensado que no pasa por darse cuanta que te has equivocado y querer volver a intentarlo. Como en agosto me voy a mi visita anual a Dublín, voy a dejarle caer si quiere acompañarme, después de un año sin estar juntos, quiere que volvamos a intentarlo, en el mismo lugar, es decir en la misma libreta de viaje, y  en el mismo país.

 

2 pensamientos en “Y de repente, aparece él

  1. Sirk dice:

    Quizás, esa nostalgia de casicuarenta, al ver al Dylan, fue lo que me llevo a mi tambien a ver la serie.

    No puede decir que no a un viaje por Europa, hazle sitio en la maleta, que toca revivir y vivir nuevas experiencias juntos.

    • Visitante 4576 dice:

      La verdad que me vi la serie entera, incluso el spin of que no recuerdo como se llamaba y no me acuerdo de nada de nada =S
      Pero ganas de re-verla cero. No estaría a la altura de las actuales.

It's your turn, If you feel like

