37 parte 4 (y última)

Parece ser que no lo dije bastante alto (y eso es imposible en mí, doy fe) pero parece ser que ni las dobloneras ni mis amigos terrestres entendieron que la ronda de cumpleaños no continuaba en 2017.

Así que, tuve tarta de parte de las chicas dobloneras y regalos de mis amigos.

Acordarme de las fechas de los cumples y buscar regalo es una pesadilla. Al menos para mí. Y si el grupo es grande, al final alguien acaba comprando el regalo y luego recogiendo el dinero de todos o se olvida el de alguien que ha colaborado en todos.

Yo soy de las de ver algo, acordarme de alguien y comprarlo.

He de decir que lo de encontrar los regalos aún tiene arreglo, pero lo de la memoria va a peor.

Soy consciente de la fecha del de Ka, pero cuando me quiero dar cuenta, es junio y, mayo ya ha pasado.

El de Ágora es el 30 o el 31 de julio. Intento felicitarla el 29 para llegar a tiempo. Siempre recibo un “fue ayer”, “es mañana” cuando la felicito.

El de Yorch puede ser entre el 6 y el 14 de agosto. Pero entre esas fechas hay 2 cumples de personas con las que no ya no tengo trato, el de mi primo y un recordatorio triste.

Debería felicitar a Ágora y a Yorch el mismo día. Es más, debería incluir a Twil, que con ese sí que es una risa.

Sé que las Twil sisters cumplen años una detrás de otra. Es lo único que siempre recuerdo.

Un año las felicito. Una de ellas le dice a la otra: “Vis nos ha felicitado con tiempo el cumple pensando que es mañana y pasado”. La otra contesta: “Pero si fueron hace una semana!

Siguiente año. En una Chiquicena

Twil: Estuvimos esperando tu felicitación errónea de cumpleaños los días correctos y no la recibimos. Te dimos tiempo para los incorrectos, pero tampoco.

Yo: Jo, pero si aún tengo tiempo. Es a final de mes.

Twil: Si, al final, pero de septiembre. Y estamos en octubre.

Sería bueno apuntarlos en la agenda, pero lo de usar la agenda es algo que tampoco hago bien. Pero estoy practicando: este año me he creado stickers de dibujos de tartas para pegarlas en la agenda que casi no uso.

Os dejo con los regalos de este año, que molan mil.

taza

mochila

tag

 

Ah, y Ágora y su Cari me enviaron un vídeo de felicitación cantándome el Despacito.

4 pensamientos en “37 parte 4 (y última)

  1. Chitin dice:

    Los avisos en el móvil funcionan de maravilla, además como lo puedes configurar para q se repita todos los años, pues con q lo apuntes una ves, ya lo tienes resuelto!!!
    Yo soy de acordarme de los cumples de toda mi gente, la q me importa de verdad, epro luego llega el día D y digo, bueno, luego llamo, luego llamo….y cuando me quiero dar cuenta son las mil.

    • Visitante 4576 dice:

      Uf, es que yo soy muy despegada del móvil. La de veces que me lo he dejado olvidado en el curro los viernes y no he vuelto a por él y se ha quedado todo el finde en el curro.
      Voy a darle una oportunidad a la agenda =)

  2. Agora dice:

    Agora 30 juasss juasss y no has dicho nada de nuestra felicitacion cumpleañera

    • Visitante 4576 dice:

      Ale, sticker de tarta a la agenda el día 30.
      Y es verdad, no he comentado tu vídeo felicitación.
      Ahora mismo edito y lo añado.

It's your turn, If you feel like

