37 Parte 3

A mis 37 he descubierto que soy incoherente.

Les pido a las chicas que envían los mails de cumpleaños y se encargan de que tus compañeros te firmen una felicitación que me quiten de la lista porque:

Me da vergüenza que venga la gente a felicitarme

Me da un poco de miedito que la gente que haga como yo y ya no firme tarjetas, y por lo tanto, recibir una vacía. La razón básicamente es que somos 200 y hay cumpleaños día sí, día también. Y si quieres firmar a la gente, tienes que pasarte por la recepción todos los días. No hay excusa, porque las chicas se lo curran mil y la semana de antes, le mandan un mail a todo el mundo menos a los cumpleañeros y te recuerdan que hay tarjeta disponible. Aun así, es un poco incompatible con trabajar.

Pero el miércoles 21, día previo a mi cumple, volvía a casa conduciendo y me vino una idea: celebrar mi cumpleaños pero con mi toque personal.

Así que, pasé por el supermercado para hacer una tarta y preparar la dinámica de celebración.

Desafortunadamente, me equivoqué de modo en la olla que cocina todo y empezó a hacer ruidos y oler muuuuy mal. Y la tarta fue a la basura, incomible.

Me dio mucha rabia, pero me acordé que hay veces que la gente escribe mails que empiezan así: El otro día fue mi cumpleaños y por eso hoy he traído un picoteo.

Así que, el domingo, hice las mejores únicas tartas que se hacer.

Y llegó el lunes. Y aquí llega la parte de incoherente, porque no me gusta llamar la atención y lo que hago es enviar este mail a todo el mundo:

 

Buenos días dobloneros:
El pasado jueves cumplí 37 años.
Intenté traer una tarta de zanahoria, pero me salió incomible.
Hoy lo reintento a lo grande:
  • Tarta de zanahoria con nueces 
  • Tarta Guinness de chocolate
  • Rosco de canela
Si quieres un trozo, te lo doy a cambio de un regalo a elegir entre: 
  1. Un chiste, largo o corto, hay papeles en mi mesa para cualquier tamaño de chiste
  2. Una monedita de 10 céntimos para mi próximo viaje. En las bodas ponen un número de cuenta a cambio de comida y parece que funciona.
  3. O…puedes devolvérmela con…  “un ticket”, el que quieras: de la compra, de la ORA, de la gasolinera, de la charcutería…
Puedes pasar por mi sitio a por un trozo y depositar el regalo en la caja habilitada para ello =P
Y, si quieres tarta pero piensas que tengo mucho morro, puedes hacer lo siguiente: Vienes, haces como que escribes un chiste pero me pones algo como: Te he engañado, me llevo tarta sin regalo.
Enjoy the week and let’s dance! 

Aclaración para los NO Dobloneros: Lo del “ticket” es porque como trabajadores, si tienen un problema o petición para el departamento de Helpdesk, tienen que hacer un ticket de servicio. Desde que lo pusimos en marcha hace años, siempre están con la coña que me van a dar sus tickets del súper.

Y puse las tartas y la caja para recoger regalos:

La verdad que fue una risa. Además, conseguí:

  • Muchos chistes
  • Felicitaciones y chocolates de México
  • 3 tickets de la compra
  • 20 monedas de 10 céntimos! Yo que había puesto esa opción de coña y porque estoy un poco resentida con las bodas.

Comparto la dinámica por si alguien la quiere, los chistes y felicitaciones.

Chistes:

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Felicitaciones y chocolates:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo único “malo” ahora es que acabo de sentar precedente y tengo un reto anual. A ver que me invento para el año que viene. Y los siguientes.

2 pensamientos en “37 Parte 3

  1. Chitin dice:

    Q pasada!!!! y luego dices q no te gusta celebrar tu cumple??? pues lo has has hecho a lo grande nena!!!!!

It's your turn, If you feel like

