DIY Hunter Day 2017

Estoy de finde e Madrid. Sí, en plena ola de calor.

El domingo voy a ser extraterrestre a l’ast. Ya me lo huelo.

El año pasado, en mi afán de ser más activa y creativa, me apunté a muchas cosas pero se me olvidó acudir al evento al que voy mañana.  El DIY hunters day. Charlas, talleres y comida.

Supongo que será como el Creativa, la feria de creatividad y manualidades.

Pero esta lleva más charlas y los talleres son de mayor calidad (por supuesto, cuesta el doble que el Creativa, pero incluye café y comida).

El plan es:

  • llegar esta tarde a Madrid: CONSEGUIDO!!!
  • mañana el evento
  • y el domingo: rastro, free walking tour y vuelta a casa.

Nunca he ido ni al rastro de Valencia ni al de Madrid. Es curioso porque cuando viajo al extranjero lo primero que busco es el día , hora y lugar de los flea markets que haya.

Y me voy casi sin tecnología (no como otras veces que me llevo el portátil o la tablet): sólo el móvil. Desde el que he empezado a escribir el post a velocidad de tortuga.

Para el bus, llevo una novelita ligera que me ha prestado Meri.

Como era un finde y lo tengomás o menos lleno, no hequerído traerme más tecnología que el móvil y la cámara y no ver series en la cama como suelo hacer cuando viajo.

Pero me he puesto a pensar y me he agobiado por si me aburría. Pero luego he decidido que si me sobra tiempo, lo utilizaré para reflexionar varias cosas como:

  • como hago para quitarme el doblonero marroncito de la cabeza
  • qué pongo en la autoevaluación de objetivos del curro (es cada 6 meses y me da la sensación que la anterior fue el mes pasado =S )
  • cómo voy a evaluar a mi jefe: paso y puntúo raspado o soy sincera y pongo tanto lo bueno como lo malo
  • decidir cuándo y dónde me voy de vacas este verano. No me gusta coger vacaciones en julio y agosto pero este septiembre el nuevo edificio doblonero estará acabado y haremos la mudanza y conexión de los equipos de los empleados, así que mi jefe no me deja cogerlas en septiembre. Y en octubre ya es muy tarde para ir a la visita anual a Dublín.

Y, he llegado al hostel y si, será finde de reflexión, lectura e investigación porque el lugar invita a ello. Os pongo fotos hechas con el móvil:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aclaración a los lectores: No he elegido el hostel porque sea de gatos (por tener un gato no te conviertes automáticamente en la loca de los gatos. Lleva tiempo, jajajaja). Ha sido casualidad. Hay gatos eveywhere y en mi opinión no pegan con la arquitectura del edificio y el patio interior. Eso si, las ilustraciones en las paredes de gatos con impresionantes.

 

Anuncios

It's your turn, If you feel like

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: