Vis en Instagram

He recibido el resultado de la revisión periódica anual de cómo llevo la misión terrícola.

Me comentan que lo de integrarme con los humanos lo llevo bien. Aunque hay algunos que ya empiezan a dudar. Menos mal que me tocó cuerpo de mujer y al final llegan a la conclusión que mi forma de actuar va ligada a mi condición de fémina standard: loca de atar.

Las únicas malas mejorables calificaciones han sido referente a 2 temas: vida 2.0 y vida amorosa.

Por la amorosa, les he comentado que las clases sobre el tema en la preparación de la misión no fueron suficientes y estaban muy anticuadas. Les he dicho quiten el tema del príncipe azul, que eso se les habrá colado de otro planeta o de otra época, que en este no hay. Y que los castillos ya no son habitables, sólo visitables por un precio mínimo, al menos, de 5€. Y que los príncipes de esta época no se parecen en nada a los azules.

Y sobre la vida 2.0, no les ha servido que tenga un blog. Parece ser que tenerlo era obligatorio. Ni que tenga Facebook, me argumentan que sólo lo uso para leer feeds de ventas de segunda mano, chistes y manualidades. Y es cierto: no interactúo con ninguno de mis únicos 2 contactos.

Así que, por el éxito de la misión, me he creado una cuenta de Instagram.instagram-logo

Me está costando, ya que la creé el 30 de octubre y la primera foto la subí la semana pasada, en diciembre.
Luego vi una errata y la subí de nuevo corregida.
Y luego vi otro error y mientras la corregía vi que podía elegir la foto en color.  La que subí hace un par de días ha sido más definitiva =)

Envidio a los terrícolas que tienen de todo lo que se puede tener en el mundo 2.0 y siempre al día. A mí me cuesta la vida redactar y publicar y seguir a otra gente. Auqnue lo intento; en el blog de Nisi ya he conseguido leer hasta julio de 2015 y cuando llegue a la actualidad, seguiré con el resto de blogs pendientes.

La verdad que esto del Instagram puede que me guste. Tengo fotos de momentos, tonterías y meterlas en una álbum de viajes como tengo en Flickr no pegaba. En realidad, cuando me hice la cuenta de Flickr, tuve que crear una carpeta con fotos varias que no sabía dónde poner. Instagram estaba por llegar.

Y ya ha llegado. Se me puede encontrar como lo que soy: @visitante4576

Al final de la página, widget añadido.

2 pensamientos en “Vis en Instagram

  1. Nisi dice:

    Yo te queda poco para llegar a mi actualidad, porque los últimos meses he escrito menos. Yo ahora me estoy poniendo al día con el tuyo. 😉

    • Visitante 4576 dice:

      ¿Poquito? Un año, voy por febrero 2016!!!
      Conmigo es fácil. NO tengo una rutina y eso que haya vacíos muy grandes sin postear.

It's your turn, If you feel like

