Nueva pestaña de viajes y actividades para el 2017

Aunque no ha terminado el año todavía, puedo decir que lo de empezar a hacer cosas y viajes sola ha salido bastante bien.

Tengo el hándicap de siempre, el de no querer madrugar y preferir quedarme en la cama a salir a ver mundo. Pero este año voy ganando la batalla.

Y ya tengo pensado todo lo que quiero hacer y dónde ir el año que viene.

Inauguro nueva pestaña e informo que la de Música ha muerto, me costaba mucho de mantenerla actualizada. Con postear ya voy bien. Bien justa.

Damos la bienvenida a la nueva pestaña: la de viajes y actividades a los que me gustaría realizar en 2017 si estoy, como mínimo, en las mismas condiciones laborales, económicas y de salud.

Lo publico y si alguien le apetece apuntarse, bienvenido es y proponer nuevas fechas puede. Y si no, pues sola que, como he descubierto, me gusta bastante.

Redoble de tambores…

**** WishYear 2017 ****

+ Aplausos

It's your turn, If you feel like

