Microrrelatos

Gracias a Carlos, los diez mil lectores que tengo, me leéis.

Él descubrió mi blog y me animó para seguir publicando y compartirlo.

En mi visita a Dublín, me animó tanto a intentar escribir microrrelatos y presentarlos a concurso que ayer consulté la web:

microrrelatos

¿Será una señal o sólo un chiste del karma?

Como no creo en las señaes, me río del chiste y voy a intentar entregar algo aquí:

http://www.escritores.org/recursos-para-escritores/18171-ii-concurso-de-microrrelatos-sol-de-otono-espana
Un pensamiento en “Microrrelatos

  1. Visitante 4576 dice:

    Presentado!

It's your turn, If you feel like

