Cuando no te caes bien

Hay veces que alguien te cae mal, no te convence o te pone de los nervios. Y lo más fácil, si es posible, es ignorar a esa persona o dejar de tener contacto con ella.

¿Pero qué ocurre cuando esa persona eres tú?

Me da rabia cuando no puedo controlar mi forma de ser. O me doy cuenta demasiado tarde de cómo estoy comportándome.

Y me da más rabia porque me estoy comportando como lo hace mi padre y mi prima la soez.

Estoy siendo egocéntrica, muy habladora y poco escuchadora, chillona, grosera y sin filtro en lo que digo.

Voy a meterme en mi caparazón y les voy a dar vacaciones de mi a los terrícolas que me rodean. No se merecen ese sufrimiento.

Yo tendré que aguantarme.

2 pensamientos en “Cuando no te caes bien

  1. Carlos dice:

    Sé como te sientes. Me pasa constantemente, guapa. Me veo cosas que me sacan de mis casillas o que me recuerdan defectos de otros que no me gustan cuando se los veo a ellos… Pero es que somos así, sólo espero que ser consciente de ello me ayude a ser menos duro juzgando a otros. De cualquier modo, recuerda que junto a esos defectos, tienes un huevos de virtudes y que, a fin de cuentas, ser autocrítico y no conformarse con las propias debilidades, también es una virtud. Al menos, eso me gusta pensar a mí.

  2. Carlos dice:

    BTW a mí sí me caes bien.

It's your turn, If you feel like

