Cinturón de seguridad

Hasta ayer no entendía el problema que tenía la gente con ponerse el cinturón de seguridad en el coche.

Al ir a Los Doblones hay un panel informativo que casi siempre te cuenta algo. Últimamente informan de la campaña de control del uso del cinturón de seguridad.

Y siempre que lo veía pensaba: “Pero a estas alturas… ¿hay todavía alguien que no se ponga el cinturón?”. Para mí es algo que hago sin pensar. Subo, meto la llave, estiro del cinturón y lo abrocho. Las pocas veces que he rectificado mi aparcamiento sin él me he sentido extraña.

Pero ayer, que tuve que conducir la Picasso familiar porque mi coche está en el taller porque le falta una pieza, lo entendí. Me molesta un montón en el cuello. Me roza y me hace daño. Así que sí, ahora entendería si la gente se quejara.

Pero por otra parte, hay que decir que se ha inventado esa cosa protectora que llevo en mi coche y hace que llevar cinturón no sea un dolor/suplicio ni incomodidad.

Así que si sois de esos que notan que lo llevan puesto, esta es vuestra solución. Os pongo los míos:

protector

It's your turn, If you feel like

