Guía del Autoestopista Galáctico

Había oído hablar mucho del libro, la Guía del Autoestopista Galáctico.

Y al verlo en el post de Nisi, lo añadí en mi lista de lectura.

Creo que no voy a espoliar, pero por si te hace leértelo antes que mi entrada, hay como yo, que me puse la de Nisi en Favoritos para volver a ella en el futuro.

Empecé a leerlo y conforme lo hacía pensé: si alguien se lo ha leído y luego ha llegado a mi blog, pensará que es plagio. Si no fuera porque yo no había leído el libro, lo habría pensado también.

En los primeros capítulos descubres que el protagonista es un extraterrestre que está documentando su estancia en la Tierra. Mmmm, me suena de algo.

No puedo contar mucho más porque no me emocionó mucho y no me lo he terminado.

Supongo que me gusta más vivir la experiencia que leer la de otro de mis compatriotas =P

It's your turn, If you feel like

