Smartwatch

mibandjpgHace unas semanas, durante 3 días, con sus mañanas y sus noches, tuve momentos de bipolarismo brutal.

En Facebook (para los que recuerdan que dije que me borraba de FB, ver nota 1 al final), en un grupo de segundo mano de gente del Municipio, vi un smartwatch por 10 pavos y me puse a investigar por Internet.

Conocía la existencia de dichos relojes. Pero no me llamaba nada tener lo mismo que un móvil en una pantalla tan pequeña. Si ya escribo mal en el móvil con mis dedacos…imagina en un cuadradito de 3 x 3 cm. Además, que valían/valen una pasta. Y que tampoco soy muy tecnológica, la verdad.

Ems se compró uno que sirve para mil cosas de deporte. Le ha costado una pasta pero es que tiene que ser bueno porque ella hace de todo: nada, corre, bucea…Y necesita que sea específico ya que los normales no saben reconocer si estás yendo en bici o nadando (esto lo he aprendido en mi investigación). Y claro, los resultados no son correctos.

Y el otro día le vi uno a Richax. Le dije que era muy caro para mí y me dijo: este vale 15€. Y claro, como que ese precio sí que es asequible.

Bueno, pues eso, que vi un smartwatch en el grupo de segunda mano e investigué. Creo que es el único modelo de smartwach que no lleva pantalla digital. Es decir, no puedes ni ver la hora ni nada, es todo a través de la aplicación del móvil. Que es bastante completa y tiene gráficas.

Hace lo básico pero muy bien: cuentapasos, alarma con vibración, puedes definir objetivos, calorías consumidas y la batería dura un mes. Claro, es lo que tiene no tener pantalla.

Y me emocionaron tanto las opiniones que me apeteció comprármelo. El de segunda mano está más que reservado así que me puse a mirar en Amazon y vi que estaban sobre los 18€ gastos de envío incluido.

Y me dije: “Mañana termino de mirar y me la pillo“.

Al día siguiente, conduciendo hacia Los Doblones, me puse a pensar:

  • Que yo no hago deporte
  • Que ni siquiera he empezado a andar (y eso que ya tengo la riñonera para las llaves y el móvil)
  • Que me parece muy bien que me controle el sueño pero no sé qué ayuda eso a solucionarlo.

Vamos que fue como:

¿Vis, en que estabas pensando anoche? ¿Acaso te sobra el dinero? ¿Crees que con eso vas a moverte más? Si a ti los retos no te motivan, sé sincera contigo misma.

Y pasó el día.

Pero llegó la noche y sin darme cuenta estaba mirando más modelos. No me convencieron y acabé acostándome a las 2 de la madrugada.

Por la mañana, ¾ delo mismo: Again Vis, again? What the fuck?!!!

Como cada día tiene su noche, esa noche, en la cama, decidí que ese modelo, el sin pantalla era lo mejor. El problema es que hay otra versión: la que te mide las pulsaciones. Así que ale, otra hora más buscando comparaciones. Y otra mañana con el mismo dialogo conmigo misma.

Al final, lo dejé pasar. Pero entonces vi a un doblonero que lo lleva. Y es de estos que están más que al día de la tecnología. Está puesto en todas las frikadas y nuevos cachivaches. Y me ilusioné de que llevara la pulsera que yo quería comprarme. Le comenté mis dudas y me dijo que la mejor era la básica, más que nada por la batería.

También le comenté lo que había leído en un comentario, que era algo así como: “A ver, esta pulsera mola, pero no te va a hacer que hagas ejercicio”. Y él me contestó: ya, pero te picas. No me convenció porque no soy de esas personas que se pican. Soy más de “pues vale”.

Y así, con los días pasando, mi madre me dijo mi hermano le iba a comprar una cafetera y una aspiradora y yo le dije: “Pues a mí que me compre una pulsera”.

Y así ha sido. Llega a mitad de agosto. A ver si me pico y hago algo de ejercicio.

Nota 1: Dije que me desapuntaba del Facebook y lo hice. Y no me arrepiento de nada. Pero quería vender cosas de segunda mano y resulta que Facebook es cómodo porque hay grupos por zonas. Así que con otro email me creé una cuenta. Y la uso para reírme con los grupos de humor, para suscribirme a grupos de decoración y manualidades y poco más. Amigos 2 pero porque eran necesarios para los grupos.
2 pensamientos en “Smartwatch

  1. Melo dice:

    what did you get?

It's your turn, If you feel like

