Empezar a andar

Justo la semana que quiero empezar a andar, le da por diluviar en el Municipio y alrededores.

Y el CD de Yoga en casa no lo encuentro.

Ains, que pena no poder hacer deporte.

Aunque hoy ya ha parado. A ver que me invento ahora.

Y es que esto de hacer ejercicio, no creo que sea fuerza de voluntad. Te debe salir, así, de forma natural.

Que sí, que con fuerza de voluntad conseguirás hacerlo y ponerte en forma, pero no es lo mismo.

Hay gente que dice: Voy a nadar, Voy a correr, Voy a andar. Y lo hacen.

Yo soy de las de “Voy a empezar a andar” y el primer día me pongo la excusa que ya es tarde; el segundo, que no sé dónde están las zapatillas; el tercer día, durante el día, me empiezo a organizar mentalmente para ir a andar. Y llego cansada a casa. Eso de organizarse no es bueno.

Y luego llega la fase de buscar excusas: uy, es que este chándal no sé si es de salir a andar; es que necesito música y no tengo auriculares; es que ahora que tengo auriculares no tengo bolsillos en el pantalón. Voy a comprarme una riñonera deportiva de esas y pongo el móvil con música y las llaves. Uy, qué Amazon tarda 20 día en traérmelo. Uy….

Pues eso, los que lo llevan dentro lo de hacer cosas, esto ni se lo plantean. En los Doblones, para ser más concretos, tengo a gente de estas que en su hora de comer se van a nadar a la piscina.

Me canso de pensarlo.

Y lo siento, no me creo lo de “pero luego te sientes mejor”.

En otra vida maybe.

2 pensamientos en “Empezar a andar

  1. Nisi dice:

    Me siento muy identificada con esta entrada, mucho.
    Siempre pienso que algún día encontraré un deporte que me enganchará… pero aún espero. XD

    • Visitante 4576 dice:

      A mí me gustó Pilates. Marcas tu ritmo, no necesitas seguir el de nadie.Y creí que podrÍa hacerlo en casa. Fue que no.

It's your turn, If you feel like

