Aparcar en Feria Valencia

El viernes 22 estuve en la Feria de Manualidades Creativa en la Feria de muestras de Valencia.

Cuando voy a sitios por primera vez me preparo a conciencia porque me da mucho miedo la incertidumbre de no saber dónde está, por donde se entra o donde se aparca.

Así que me cogí la info de la web y me estudié el mapa. Me costó conseguir averiguar en qué pabellón estaba lo de las manualidades, pero al final lo encontré.

Creo que fui una vez en coche (no sé quién conducía pero yo seguro que no) y aparcamos lejos-lejos pero gratis-gratis en un parking descubierto muy grande y soleado.

Así que me cogí el mapa y me intenté ubicar:

 plano-accesos_feria.valencia

Llegó el día ya allí que fui yo con mi GPS del móvil. Y cuando me di cuenta, ya estaba en la puerta de la Feria y sólo había visto el cartel de parking cubierto y pagando.

Aproveché que había un señor segurata en una exposición de coches y le dije:

Perdone, ¿el parking descubierto?

El hombre me miró y me dijo:

No hay parking descubierto

Yo, con mi inocencia ingenuidad le dije:

¿Pero no hay un parking descubierto gratis?

El hombre empezó a reírse y cuando pudo parar, me dijo:

Señorita, estamos en la Feria de Valencia, aquí no hay nada gratis.

Y siguió riéndose. De mí, mamoncete.

Me indicó como ir al parking caro de narices pero yo lo ignoré mientras asentía con la cabeza.

Al irme me di cuenta que la Feria de Valencia está en Benimàmet, es decir, civilización.

Consejo para los que vayan a acudir a una feria: se puede aparcar gratis.

El primer día aparqué a 2 calles, junto a un Mercadona, y al día siguiente, casi a la lado de la puerta del recinto.

Ya le vale al segurata, me podía haber dicho que se podía aparcar en los alrededores. Ya le vale.

It's your turn, If you feel like

