Self-interview

Entrevistadora Vis: Antes de nada, muchas gracias por habernos concedido esta entrevista. Sabemos que no estás en activo desde hace una temporada y nos sentimos muy afortunados de que nos permitas realizar este encuentro exclusivo.

Vis entrevistada: No hay de qué, para eso estamos.

VIS QUESTION: Como hemos observado, tienes el blog abandonado. ¿Es debido a que te has embarcado en nuestros proyectos y este lo has dejado un poco aparcado? A veces creíamos que habías vuelto a tu planeta donde no tenías conexión a Internet ;-P

VIS ANSWER: Que va! Me fui separando poco a poco del blog sin intención alguna. He de decir que intenté volver un par de veces, pero sin éxito alguno. No fue debido a otros proyectos, que va. Tengo la esperanza de que sólo sea un parón temporal, porque me encanta postear. Mis amigos y todo aquel que pasa más de cinco minutos conmigo saben que hablo mucho. Soy consciente que puedo “cargar” a la gente y, quieras que no, con el blog repartía ese defectillo.

VQ: Y ese parón temporal, ¿a qué se debe?

VA: La verdad que no lo sé. Me compré el chiqui-ático hace ya 2 años y como me pasó cuando me mudé a La Cueva, la mudanza tardó mucho en terminarse. Aún tengo cajas por abrir. Pero aunque vaya despacio, lo que organizo y distribuyo es definitivo. No me preocupa. Así que, con lo de terminar la mudanza, lo de tener mucho sueño y dormir demasiado llevo una etapa que sólo trabajo, como y duermo. Y a veces limpio =S

VQ: Entonces… ¿el parón no sólo abarca toda tu vida 2.0?

VA: Efectivamente: en la 2.0 no posteo ni sigo los blogs que seguía y comentaba. No quería que la parte de leer a otros se parara también y pensé que podría seguirlos cuando mi ajuar del curro se amplió con una tablet. Me puse los blogs ahí y pensé que sería más cómodo leerlos en la cama y comentar con la opción de convertir la voz a texto. Pero no, he decir que sólo leo algunos newletters y sin teclado físico y ratón, para mí no es lo mismo. Y en la vida 1.0, más de lo mismo.

VQ: ¿Echas de menos a tus followers?

VA: Of course, my horse. Sé que no tenía muchos seguidores y comentadores pero para mí eran suficientes. Y sé que va a ser difícil recuperarlos. Pero lo que más echo de menos es saber de ellos.

VQ: ¿Podemos aventurarnos a decir que concediéndonos esta entrevista tienes la intención de terminar con ese parón 2.0?

VA: Es la intención. Lo podréis comprobar en los próximos días. De hecho, como ya he comentado en anteriores respuestas, no sólo se trata de un parón de la vida 2.0. En estos momentos, podría definirme como una persona dormitorio. En el curro sólo curro, y cuando termino, uso mi vida sólo para dormir. La crafty Vis está inactiva pero pretendo activarla.

VQ: Uy, eso suena un poco depresivo. ¿Te encuentras bien?

VA: Si, no hay nada de lo que preocuparse. Estoy perfectamente bien y feliz. Con el tema del sueño he ido al médico y la semana que viene me dan unos resultados que intuyo que no van a solucionar nada. Me van a decir que no ven nada, que debería hacer ejercicio y perder peso, como todas las anteriores veces que he ido al médico a comentar mi problema con el sueño. Aunque me siento afortunada ya que esta última vez me escucharon, se lo tomaron en serio y quisieron buscar el problema haciéndome pruebas. Pero ya no hay más pruebas que hacer y con eso dejaré de buscar soluciones, lo aceptaré y aprenderé a vivir con mi condición de lirón dormilona y roncadora.

VQ: Te veo muy decidida.

VA: Si, de hecho, este mes es el mes. Me he apuntado a la Feria Creativa (de manualidades y demás) para aprender técnicas como chalkpaint, decoupage y cosas de esas que me gustan. Y en junio, si me dan las vacas y quedan plazas, una escapada/curso de fotografía.

VQ: ¿Nos puedes adelantar el primer post de vuelta?

VA: Mmm, es fácil. Esta entrevista, jajajaja. Para los próximos, ni idea, las otras veces que he vuelto me ha costado encontrar y meterme en la piel de la Vis bloguera. Así que perdonadme si al principio son un poco lo peor.

Entrevistadora Vis: Estamos encantados que vuelvas y esperando con muchas ganas el segundo, el primero ya nos ha gustado ;-)

6 pensamientos en “Self-interview

  1. Nisi dice:

    Jeloooou!!! Hace un par de días pensaba en ti y en que tenía que enviarte un correo para ver qué era de tu vida, pero veo que sigues viva, durmiendo, pero viva.
    Me alegro de leerte de nuevo por aquí.
    Lo del sueño, en fin, ni idea, espero que no sea nada, aunque sea un coñazo vivir con ello. Y la primavera es fatal para eso… ¿Te han mirado si tienes apnea?
    Oh, vas a una expedición polar, qué maravilla y qué envidia.
    Nos vemos por estos mundos 2.0.

    • Visitante 4576 dice:

      Hey, a ti te echo de menos, a ver cuando me reengancho a tu blog.
      La apnea está descartada. 2 veces, jajaja.
      Y a la expedición aún no me he apuntado. Es una pasta y el mes pasado tuve gastos extra. Haré cuentas este y a ver si me apunto.
      A ver que tal.

  2. Sergio dice:

    Oye, pues no ha estado nada mal. ¡Un abrazo!

  3. Naar dice:

    Lo bueno de los blogs es que te puedes ir y puedes volver. Y siempre habrá gente esperando. Anímate y dale un empujón a la vida y al blog :)
    Un beso.

It's your turn, If you feel like

