Verano 35

35 marca el fin de la etapa de la juventud.
35 marca el inicio de la adultez

Y ahí estoy yo, en mi año de finalizar y haciéndome a la idea de mi nueva etapa.

Ser adulto terrícola no es nada parecido a serlo en mi planeta.

Allí, alguien mayor de 30 era un adulto hecho y derecho. Con una vida estable y con todo claro o conseguido: objetivos, vivienda, metas, familia, trabajo… Pero no lo digo como bueno, sino como que ya habías vivido la vida, ya tenías casa y ya podías resignarte a trabajar para poder pagar facturas, tener hijos y criarlos porque ya había conseguido todo lo que querías.

Ah, y el tema del vestir. En mi planeta, ser mujer adulta es llevar pantalones de vestir (de tela con raya) y blusas de tejidos que no sé identificar. Por eso, a veces, cuadno me compro algo que “yano es de mi edad” pienso “vestir así ya no es de mi edad, es muy infantil”.

Y la verdad es que son dos mundos bien diferentes. Y aún estoy acostumbrándome. Sobre todo cuando ves a alguien con treinta y pocos y viste como si tuviera 20 años más. o al revés.

Lo de trabajar en los Doblones ha ayudado a ello: hay muchas nacionalidades y ves diversidad de personalidades, ideas y mal gusto en el maneras de vestir.

Pero aún me sorprendo, y no sólo en le vestir, cuando revivo momentos de instituto. En adultos!!! Jajajaja. En mi planeta comportarse así es impensable.

Y también lo hice ayer, cuando me crucé mi tía terrícola más joven y me enteré que va a cumplir 50 años el año que viene. 50! Pues si en mi planeta a los 50 ya parecen abuelas, que bien se conservan aquí.

Menos mal que la vida terrícola no es como en mi planeta porque le estoy cogiendo el gustillo. Cada día más.

4 pensamientos en “Verano 35

  1. Nisi dice:

    Este planeta mola más que el tuyo. Yo sigo creyendo que tengo veintitantos y veo a gente de cuarenta y muchos que parece que tiene 10 años menos. Yo creo que se me han echado encima 10 años que no sé de dónde han salido… No sé en tu planeta, pero aquí el tiempo pasa muy rápido.

    • Visitante 4576 dice:

      La verdad que sí que mola.
      Pero ya estoy en mi apel de adulta (y no es nada malo). Me refiero a los alquilados del piso de abajo como “los chiquillos”, unos veinteañeros =)

  2. Carlos dice:

    Tu planeta es “planeta viejuno” ? En este planete la gente va como quiere. Cambian de forma de vestir constantemene pero no por la edad, si no porque cambian de gusto o cambian las modas o porque se quieren gastar dinero. :)

It's your turn, If you feel like

