Panquemados

No me acordaba que dije que no volvería a hacer repostería.

Tampoco recuerdo si me rendí a lo de celebrar cosas que nunca había celebrado.

Así que después de Pascua, intenté hacer minipanquemados.

La receta era simple: mezclar los 4 ingredientes y dejarlo subir. Amasar, dividir en trozos pequeños, dejarlos subir de nuevo y al horno.

A mí me costó 3 días.

Los empecé a hacer un lunes al llegar del curro y descubrí que aquello no subía. Y me fui a dormir, que ya era hora.
Al día siguiente, vi que habían subido pero me tenía que ir a currar, así que seguí a la vuelta con la parte de dividir y que volviera a subir. Ofcourse, no subieron hasta el día siguiente. Y algunos subieron tanto que se juntaron y no pude separarlos.
Al tercer día, conseguí ponerles el azuquita y los anisetes y meterlos en el horno.

Y, como me suele pasar, los dejé demasiado dentro del horno.

Y da rabia porque las medias mitades que pudimos salvar y comernos estaban buenas, sabían a Pascua.
Os dejo un collage para que os echéis unas risas.

PANQUEMADOS

4 pensamientos en “Panquemados

  1. arasguij dice:

    Jejejeje. Yo también soy un poco muy desastre en repostería. Cuando intento hacer cosas nuevas, me salen siempre rana. Pero sigo intentándolo, así que seguro que algún día lo consigues… Y espero que yo también jejejeje.

  2. Visitante 4576 dice:

    Yo creo que voy a evitar hacer repostería. HIce un bizcocho el finde y me salió bonito, esponjoso pero insipido completamente.
    Este otoño le voy a tomar prestada la Thermomix a mi madre y a ver que tal me sale lo salado.

  3. Carlos dice:

    Nooooooo. No dejes la reposteria. Recuerdo esa deliciosa carrot cake….m mmmm

It's your turn, If you feel like

