Boodaville Festival

Últimamente me llegaban newletters de couchsourfing, plataforma que he usado 2 veces para encontrar donde dormir en mis viajes. Experiencias para contar aparte, by the way.

Y descubrí que me informaban de eventos cerca o lejos del municipio donde vivo. Y también gente que viene de viaje y te lo cuenta, por si quieres quedar con ellos. O que preguntan dónde ir/salir/comer.

Y fue cuando descubrí el festival Boodaville, que se celebra en un terreno de esos que intentan ser lo más sostenibles posible. Usan el término permacultura, que no había oído en la vida.

Y oye, es un finde y me llama. Son demasiado perroflautas sostenibles para mí, porque no hay baños, hay letrinas. Pero es un finde, no? Y he ido de camping otras veces. Por voluntad propia.

Así que ahí estoy pensando si apuntarme. Cada vez tengo menos dudas, pero cuando lo descubrí no me daba mucha confianza. La impulsora no es española, creo. Y me daba la sensación más que de secta, que rea de “paga, ven y cuando llegues no habrá nada“.

Pero bueno, son 30€ y el viaje.

Hoy les he escrito para que me aclaren cosillas (les he escrito en inglés porque la web está en inglés bien, traducido al castellano raro. Ejemplo: ver 7º párafo de aquí) que se supone que me harían decidirme del todo y cuando he listado los ítems, me he dado cuenta que mi yo interior ya había decidido que voy a ir si o si, que lo que pregunto es ya parte de la preparación. Me han contestado que esta semana pondrán un full planning de actividades.

Así que, del 12 al 14 de junio. Si a alguno le hace un finde de naturaleza en estado puro, que se apunte y nos vemos allí =)

8 pensamientos en “Boodaville Festival

  1. Bichejo dice:

    El concepto “demasiado sostenible para mí” me lo quedo. Es maravilloso.

    Seguro que la experiencia da para post. Yo soy más de “o estoy igual de bien que en mi casa o no voy”, creo que soy muy poco sostenible XDDD

    • Visitante 4576 dice:

      COncept todo tuyo =)
      A mi lo de dormir en tienda vale, y lo del monte, y la duchas a lo cutre. Pero que no haya baños…la verdad que es para pensarselo.

  2. Xals (Carlos Latorre) dice:

    Hem sembla que ets molt valenta per haver pres esta decisió. Ànim, segur que ho passes molt be. Jo estaré recalçante desde Detroit.

    Amunt,

    Xals

    El 15 de abril de 2015, 19:18, “¿Nunca has pensado que no perteneces a este

  3. Carlos dice:

    Juas,Juas Estaría bien vivvir unos dias sin hacer las tipicas cosas “insostenibles” pero no va a ser posible para mi. Me parece genial las cosas que encuentras. Estoy desendo que cuentes como te ha ido.

    Besos

  4. Nisi dice:

    Pues tiene buena pinta, curiosa, pero interesante. A ver cómo te va, tengo ganas de leer tu experiencia. Para mí también creo que sería demasiado sostenible, pero de vez en cuando hay que hacer cosas así, un poquillo fuera de lo que nos parece habitual.

    • Visitante 4576 dice:

      Como le decía a Carlos, no pude ir.
      Pero si al año que viene sigo teniendo curro y posibilidad de pillar las vacas largas en junio, voy a apuntarme a muchas cosas que he descubierto =)

It's your turn, If you feel like

