SAINT PATRICK´S

Esto de celebrar eventos que no he celebrado nunca no está saliendo muy bien.

En San Valentrece las galletas acabaron en la basura y la tarta Guinness de Saint Patrick´s no ha salido como yo quería.

La tarta parecía que iba a salir perfecta y no, demasiado tiempo en el horno. Aunque está comible. Después de haber quitado las zonas quemadas demasiado hechas.

Pero el frosting fue un horror, ya que cuando fui a montar la nata descubrí que se había solidificado dentro del brick.

Me hace replantarme la razón que me lleva a intentar hacer cosas de repostería. Como me dice Eva en un comentario,

Qué dura es la repostería!

Tiene toda la razón, pero es que es lo que tiene que lo que te den en Los Doblones sea fruta. Las recetas con fruta son casi todas de repostería.

Y si, que para esta fecha podía haber elegido hacer un estofado irlandés, pero la verdad sea dicha, creo que eso es demasiado pro.

Hoy he vuelto a hacer el frosting y ha salido mucho mejor. Y me han dicho que está muy buena. Y se han llevado a casa un trozo, y eso es buena señal. Os dejo con una foto del 2º resultado:

 guinness_cake

Happy Saint Patrick’s !!!

It's your turn, If you feel like

