Ems, Xals y Glops

Cuando empecé esto del blog pensé que, con el tiempo, me quedaría sin ideas y llegaría pronto a su fin. Pero ha sido al contrario, lo que me falta es tiempo e inspiración para desarrollarlas y publicarlas. Algunas, de hecho, se caducan y nunca se han llegado a publicar. Y otras que he conseguido empezar, en borradores still están.

Y aquí estamos, después de un parón, de vuelta. Me siento extraña pero poco a poco voy volviendo a ser Vis. No me reconocía en los primeros posts de la vuelta.

Y aquí seguimos, desde el principio con mis humildes, queridas y constantes 20 visitas al día. Y no es que me queje, ¿eh? Cuando esto nació no tenía el objetivo de ser visitado por miles de personas al día, la verdad sea dicha, es un blog personal que no suelo publicitar mucho.

Aunque de vez en cuando, no sé por qué, me gusta darlo a conocer. No sé, a veces pasa. En ese momento hay gente/s especiales y pienso: ¿y si les paso el link?

Pasó con Blondie, con Petra, con mis amigos de siempre, con mis amigos mallorquines, con Sergio y Carlos, con Ágora, con Pommery, con gente que ya no quiero que me lea

Algunos de ellos me leen, a otros nos les llamó hacerlo y lo respeto, los quiero igual. Otros son parte del blog porque comentan habitualmente. A los que no comentan también los quiero. Y también son parte del blog.

Y luego hay gente que apareció pero que no conozco en persona. Esos hacen mucha ilusión cuando te enteras por email que te siguen. O comentan y los descubres. O vas a sus blogs y estás en su blogroll. Eso es lo más. Subidón, subidón.

Y esto viene a que hoy he dado a conocer el blog, la vida de esta extraterrestre, a 3 terrícolas. Hubieran sido 4, pero Pailar no es muy tecnológica. Es un amor de los abrazos y las muestras de cariño, pero la tecnología no le cabe en la vida. Es feliz sin ella.

Lo hubiera dado a conocer antes, pero en estos casos hay un poco de riesgo, porque son todos dobloneros. Y al final, todo se sabe. Y abrirme a gente que quiero vale, pero pensar que otros se enteren me hace sentir desnuda, indefensa. Es lo que tiene exponerse al máximo. Pero dejémonos de rollos, vamos a conocerlos:

  • Ems, la segunda de a bordo de la recepción. Es muy activa, le saca partido a las 24 horas del día. Y desde que empezó a hablarme de una de sus actividades, el buceo, me apetece probarlo. Y me siento cómoda transmitiéndole mis miedos de pacotilla: “Ems, una de las cosas que me dan miedo del buceo es no poder hundirme y quedarme flotando”.
    Casi le cambio el nombre en clave de Ems por Nice, porque es muy divertida y lleva varios días que dice cosas como: “Nice to close the door”, “Nice to libration” (cuando tengo un día libre y no voy a currar), “Nice to hear you”. Parece un ñiño pequeño encaprichado con algo nuevo que descubre. Nice.
  • Xals, un amor de persona. Le coges cariño nada más conocerle. Me aprovecho de él y sus cualidades de padre: me ha cambiado la pila del mando del coche, me ha quitado un tornillo de una lámpara, me ayudó en un tema del coche que tengo pendiente de contar… Me lo he adopatdo como padre, así que tengo que ponerme las pilas en descubrir que regalo/detalle le hago para el día del padre =)
  • Y Glops, otra persona de esas que les coges cariño na más conocerla. A veces me dice que no me cayó bien cuando se convirtió en doblonera. Pero está muy equivocada. Me encantó desde el principio. En su faceta profesional es una persona muy segura de sí misma, resolutiva e independiente pero hemos descubierto con el tiempo que no le sale muy bien aplicarlo en la parte personal. Lo bueno es que te sientes útil intentando desestresarla y dándole consejos.

¿Qué os han parecido? Molan, ¿eh?

Ains, estoy hecha un flan.

¿Me leerán?
¿Les gustará?
¿Pensarán “Buah, pues si esto que cuenta es lo que vivo yo diariamente con ella/nos cuenta”?

Como gancho, les he escrito un mail y a 2 de ellas les he puesto un post que creo que les gustará. el de Xals es que está por escribir, pero ya elegido.

We´ll see. Wish me luck!

Anuncios

2 pensamientos en “Ems, Xals y Glops

  1. Anónimo dice:

    Nice your presentation!!!
    NIce your blog!!!

  2. Anónimo dice:

    AAayyy que soy prima-hermana de Pailar con lo de las tecnologías…
    EMS

Say something, today is free of charge =P

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: