Bye bye TBBT y NG

Elegir ver una serie canadiense de policías novatos en la que la trama principal parece liarse unos con otros y romper y liarse con otros pero del mismo equipo antes que ver The Big Bang Theory y New Girl significa algo.

Fueron buenas pero han decaído.

How I Met Your Mother fue ¾ de lo mismo. Sólo que esta la terminé de ver por los años que la llevaba siguiendo.

Pero a estas dos les ha llegado el final en mi lista de serie que sigo.

Bye bye TBBT y NG. Fue bonito conoceros.

2 pensamientos en “Bye bye TBBT y NG

  1. eva dice:

    no te de cosa decidir dejar de ver una serie? yo siempre me siento mal, me siento culpable y luego me digo que por sentirme culpable las seguimos bajando y luego no las veo!! y entonces me siento culpable de tener ahí ese montón de capítulos sin ver…
    esto de las series es muy estresante, jeje.

    • Visitante 4576 dice:

      La verdad que no con la de series que hay, no me da pena. Estas son las primeras que abandono radicalmente, pero es que cuando te das cuenta que le das la play y ni te ríes ni te interesa saber cómo acaba, es que ha perdido eso que te llamó a seguirla.
      Tengo House pendiente de acabar a falta de media temporada, pero también perdí el interés. Y algunas más está en la etiqueta pendiente pero no sé si algún día las retomaré.
      Supongo que la culpa es de How I met your mother. La tenía que haber dejado a 3 temporadas del final. Pero no lo hice y la última la vi por obligación, podríamos decir. Y lo que más rabia me da es que el final fue horroroso. Además de que no me cuadra cronológicamente. Total fail!
      Así que no, no me da cosa =)

It's your turn, If you feel like

