Propósitos y Deseos para el 2015 que llevo intentando publicar desde el 1 de enero

Que sí, que luego no se cumplen, pero bueno, que no se diga que no empezamos el año con ganas e ilusiones.

Propósitos:

  • Encontrar el tiempo para postear con más frecuencia. Es decir, no sirve un post cada 2 meses. Hubo un tiempo en que dudaba si lo había posteado de verdad o sólo mentalmente. Ahora esa duda no la tenga, sólo posteo en mi mente, jajaja.
  • Obligarme a dormir menos y hacer más cosas de manualidades y fotografía.
  • No decir palabrotas. En estos últimos meses he tenido contacto con gente con niños y me he dado cuenta que hablo muy mal.

Deseos:

Para mí no deseo nada. Lo tengo todo en niveles un poco más superiores que lo normal. Soy feliz, tengo calefacción y dinero para pagar la factura, amigos y trabajo.

  • Pido para mi compañero de equipo (el que no es el Barkley). Pido que encuentre un curro en el que sea igual o más feliz que soy yo con el mío.
2 pensamientos en “Propósitos y Deseos para el 2015 que llevo intentando publicar desde el 1 de enero

  1. Nisi dice:

    ¡Hoooola! Mola tener propósitos, es bueno marcarse retos y luchar para conseguirlos.Y, si no se cumplen, su vuelven a proponer el año que viene. :)

It's your turn, If you feel like

