La primera cana

Tienes una cana – me dijeron hace unos días.

No le di mucha importancia, más que nada porque pensé que sería un pelo de Turbo que habría acabado en mi cabeza.

Pero no, tengo una cana.

¡MI PRIMERA CANA!

Y lo llevo extraño, porque ahora paso a la etapa de tintarse el pelo porque te apetece a hacerlo por cubrir las canas.

El resto ya no serán importantes, pero la primera…marca una nueva etapa.

10 pensamientos en “La primera cana

  1. Nisi dice:

    Bienvenida al club.
    Yo me hago mechas (o reflejos, o como leches se llame), así me disimula las canas porque aún no me apetece teñirme toda.

    • Visitante 4576 dice:

      Yo nunca he tenido poblema en tintarme de cualquier color. Además, mi pelo va por libre y decide ponerse él mismo los reflejos =)

  2. Heu dice:

    Ni te lo vas a creer Vis pero somos quintas de primera cana!!!!!!!! Yo me consuelo pensando q aún son muchos más mis pelos de colores ;)

  3. Heu dice:

    Tierra llamando a Vis, nos recibes? Todo bien por tu planeta?

    Se te echa de menos

    Btw me he cortado la cana q no me pega con el resto ;)

    • Visitante 4576 dice:

      Te recibo Heu, te recibo =)
      Periodo de vivir la vida pero sin postearla. No ha sido queriendo, que yo he posteado mentalemnte, I promise you =)
      Ahora la siguienet fase: ponerme al día de los blogs de los demás. Eso ha sido culpa del sol, que refleja en el portátil y en la terracita sólo podía leer en papel.

  4. Carlos dice:

    Yo tengo canas en la barba y clareo de la azotea. Yo creo que no deberias hacer nada con las canas. Ahora se lleva mucho. Aqui he visto muchos atractivas mujeres que se dejan las canas… y estan muy interesantes.

    Come back, 4576!

  5. Bichejo dice:

    Hola, bienvenida a las canas. La mía fue traumática, verano de los 30, me salió un mechón blanco en la parte delantera de la cabeza. Cada vez me hago las mechas más claras para que no se note tanto. En unos meses tendré que empezar a teñirme…

It's your turn, If you feel like

