El chiqui-ático: La mampara de cartón

Odio las mamparas. Aunque peor me caen las cortinas de ducha que se te pegan al cuerpo.

Por eso, desde que fui a un hotel y vi la mampara que había en el baño tuve clarísimo cómo sería la de hogar definitivo si algún día llegaba a tenerlo.

Mi tío y mi madre me dijeron que la mampara que yo quiero, una hoja abatible hacia ambos lados, no se puede poner en mi baño.

Que si choca con el bidé, que si la romperás con la puerta, que si se sale el agua, que si no se puede abrir lo suficiente…

Así que, como no podía asegurar que no pasaría lo que me decían, decidí hacer una simulación a tamaño real.

De cartón y forrada con plástico.

La llevo usando 3 semanas y estoy convencidísima de que si no puedo ponérmela tal y como yo quiero, me resignaré y me compraré una cortina de ducha. Porque mampara con perfiles no, eso sí que no.

Se lo he ido contando a la gente, más que nada porque yo lo cuento todo, no callo ni debajo del agua.

Y fue divertido el día que dije: Pero yo creo que me pondré la de 2 puertas, porque se me sale un poco el agua. Todos empezaron a reírse y hubo una que se atrevió a decirme: Vis, tu mampara es de cartón, normal que se te salga el agua.

Y me indigné porque estoy superorgullosa de mi cartón-mampara forrada con plástico.

Al día siguiente les envié fotos de mi mampara y entendieron mi pequeña indignación. Les ha parecido muy currada, jajajaja.

Os dejo las fotos para que opinéis:

MamparaCarton

 

9 pensamientos en “El chiqui-ático: La mampara de cartón

  1. Sergio dice:

    Disculpa que me ponga pesado, pero conozco a alguien que podría despejar tus dudas…

    Por cierto ¡menuda currada!

    • Visitante 4576 dice:

      Ya contacté con ese alguien tuyo y me dijo que a lo mejor no podía ser lo que yo quería. Por eso me decidí a hacer mi maqueta. Cuando cobre este mes miro el toldo que me urge más y lo siguiente espero que sea la mampara =)
      Y no eres pesado, sólo quieres para mi lo mejor, que lo sé.

  2. Nisi dice:

    Joer, pero qué apañá! Yo soy de las de cortinas, porque tal y como tengo yo la bañera no puedo poner mampara. Además, las mamparas me dan un poco de pereza, la verdad.

  3. Carlos dice:

    Vaya! Yo las dejaba de carton! Molan!

    • Visitante 4576 dice:

      Jajajaja. Estuvir0n bastante tiempo, pero al final le fue entrando humedad y no quería lidiar con ese tema de nuevo.
      Estuve mirando opciones y lo que yo quiero no puede ser así que me he rendido a la cortina de ducha. Eso sí, una que me gustase =)

It's your turn, If you feel like

