El chiqui-ático: El canapié

Después de un mes de vivir en el chiqui-ático por fin me he comprado una cama.

Con canapié. Como ya insinué aquí.

Me lo han traído hoy. Es un gusto que hayan abierto un IKEA por estas tierras.

Así que, mientras que montamos la cama (mi madre y yo hemos empezado hoy pero sólo hemos llegado al paso 14 de 53) y se hincha el colchón (72 horas), voy a pasar de dormir con un colchón en el suelo de mi dormitorio a hacerlo en el suelo del salón-office.

Me encanta que todo vaya cogiendo forma, aunque tenga sus pequeñas incomodidades temporaley espacialess .

It's your turn, If you feel like

