Archivos Mensuales: julio 2014

La primera cana

Tienes una cana – me dijeron hace unos días.

No le di mucha importancia, más que nada porque pensé que sería un pelo de Turbo que habría acabado en mi cabeza.

Pero no, tengo una cana.

¡MI PRIMERA CANA!

Y lo llevo extraño, porque ahora paso a la etapa de tintarse el pelo porque te apetece a hacerlo por cubrir las canas.

El resto ya no serán importantes, pero la primera…marca una nueva etapa.

Anuncios

Ese barco partió hace mucho tiempo

– ¿Cómo puedes saber si un barco ya ha partido?
– Cuando está tan lejos que te ahogarías tratando de alcanzarlo

 

Terapia de choque 2×15

El chiqui-ático: La mampara de cartón

Odio las mamparas. Aunque peor me caen las cortinas de ducha que se te pegan al cuerpo.

Por eso, desde que fui a un hotel y vi la mampara que había en el baño tuve clarísimo cómo sería la de hogar definitivo si algún día llegaba a tenerlo.

Mi tío y mi madre me dijeron que la mampara que yo quiero, una hoja abatible hacia ambos lados, no se puede poner en mi baño.

Que si choca con el bidé, que si la romperás con la puerta, que si se sale el agua, que si no se puede abrir lo suficiente…

Así que, como no podía asegurar que no pasaría lo que me decían, decidí hacer una simulación a tamaño real.

De cartón y forrada con plástico.

La llevo usando 3 semanas y estoy convencidísima de que si no puedo ponérmela tal y como yo quiero, me resignaré y me compraré una cortina de ducha. Porque mampara con perfiles no, eso sí que no.

Se lo he ido contando a la gente, más que nada porque yo lo cuento todo, no callo ni debajo del agua.

Y fue divertido el día que dije: Pero yo creo que me pondré la de 2 puertas, porque se me sale un poco el agua. Todos empezaron a reírse y hubo una que se atrevió a decirme: Vis, tu mampara es de cartón, normal que se te salga el agua.

Y me indigné porque estoy superorgullosa de mi cartón-mampara forrada con plástico.

Al día siguiente les envié fotos de mi mampara y entendieron mi pequeña indignación. Les ha parecido muy currada, jajajaja.

Os dejo las fotos para que opinéis:

MamparaCarton

 

Mochila sana

Es viernes. Por fin!

No tengo guardia. Aunque una cosilla por hacer me hará venir un ratito este finde a Los Doblones.

Este finde para seguir con el chiqui-ático y la terracita.

Y, para mejorarlo, he tenido una sorpresa al llegar al curro.

Merchandising de Mesano: una nueva mochila para llevar al comida.

La que me regaló Pommery el año pasado mola más, pero no me cabe todos los tupers que me traen ahora al curro.

Prometo Intentaré poner fotos.

Enjoy the weekend y esta canciónq ue me da buen rollo escucharla!

El chiqui-ático: La Presidencia

Hoy ha habido junta ordinaria de julio. Mi primera junta de vecinos.

Uno de los puntos era el cambio de presidencia. La de la puerta 4 ostentaba ese cargo.

Yo vivo en la puerta 5. Estaba clarísimo. Blanco y en botella.

Lo bueno es que tenemos administrador de finca.

Desde ahora, soy visitante, doblonera y recién estrenada presidenta.

Anuncios