NO ABRIR HASTA EL DOMINGO

El viernes Pilar, la chica de recepción, me dio una bolsa. Y llevaba un cartel:

NO ABRIR HASTA EL DOMINGO 22/06/2014

Qué maja. Me ha comprado un regalo. Y su hija ha elegido los colores. Ains, que gente maravillosa me rodea.

Y ahí he estado 2 días mirándola con ganas. Pero me he esperado y hasta el domingo, después de limpiar a foooondo el baño, no la he abierto.

noabrir

El regalo consistía en 3 instrumentos de cocina muy cucos:

 utensilios

Luego me ha llamado mi madre:

– Te llamo porque me he acordado de tu cumpleaños
– Mama, soy tu hija. Tu deber es acordarte.
– Ya, si yo sé que siempre es el 22, pero es que no sé en qué día vivo.
– Ya, si. ¿Me has comprado algo?
– Si, una planta. Bueno, no la he comprado porque no sé cuál es la que me dijiste.
– Mamá, no sé de qué me estás hablando.
– Sí, esa planta que me contaste que era para la terraza y ahuyentaba los mosquitos.
– Mamá, no tengo ni idea de lo que hablas.
– ¿No me lo dijiste tú? Uy, pues ahora a saber cómo averiguo quien me lo contó…

Si alguien sabe de que planta está hablando mi madre, decídme el nombre, por favor.

2 pensamientos en “NO ABRIR HASTA EL DOMINGO

  1. Eva dice:

    entonces, si la planta no era para ti, te quedas sin regalo?
    jaja, si es que le has chafado el plan!

    • Visitante 4576 dice:

      No, la planta mi madre la pensó para mi, pero se pensaba que yo le había hablado de ella.
      Ahora tiene que averiguar quién le habló de la planata y cuando sepamos el nombre me la comprará.
      Anyway, tengo más cosas en las lista de ser propietaria =)

It's your turn, If you feel like

