El chiqui-ático: Convivencia Vecinal

Cuando tenía la duda de si comprar o vivir de alquiler para siempre una de las cosas que me decían era que si me tocan vecinos chungos te los tienes que tragar.

Lo que no sabían es que al final la que se convertiría en vecina chunga sería yo, jajajaja.

Primero lo que hizo mi padre, y luego el tema de usar la luz general edificio.

Que conste que yo no estaba de acuerdo pero mi tío, que me pintó la casa, y mi madre, que me dio la vida, me dijeron que habían hablado con los vecinos y que no les importaba.

Aun así, he recibido (y el resto de vecino también) un mail recordándonos las normas de convivencia vecinal.

Nos riñen a la vecina del pijama (sólo la he visto una vez con ropa de calle y era porque estaba en la calle) y a mí.

Somos 5 viviendas. Una por vender; una de un señor que no vive ahí y me han dicho que es un chungo-porculero; la del pijama y su marido el de los caracoles, la presidenta y yo.

Así que supongo que la que se ha indignado (con toda la razón del mundo) ha sido la presidenta.

Seguiré informando si hay novedades.

Mientras, me muero de ganas que llegue el sábado para mudarme con Turbo y dejar de vivir en La Cueva.

4 pensamientos en “El chiqui-ático: Convivencia Vecinal

  1. Eva dice:

    Detrás de una otra… parece una sitcom, jeje.

    • Visitante 4576 dice:

      Pues a ver si la sitcom pierde audiencia y la cancelan, que me apetece tener una vida del montón, jajaja.

  2. Nisi dice:

    Pero, ¿qué has hecho?

    • Visitante 4576 dice:

      Pues lo segundo que he hecho ha sido usa la luz general porque el pintor tenía que lijar algunas paredes.
      Lo primero, lo de mi padre, prefiero no recordarlo =S
      Pero bueno, los vecinos han tomado la terraza comunitaria como trastero personal y profesional porque el marido tiene ahí unos cajones llenos de caracoles. Eso sí, he de decir que lo mantiene todo muy limpito.

It's your turn, If you feel like

