El chiqui-ático: Primer pago

Escribo este post para recordar que hoy, 1 de junio de 2014 he pagado mi primera cuota de la hipoteca y celebrar dentro de 15 años que ya está finiquitada.

2 pensamientos en “El chiqui-ático: Primer pago

  1. Nisi dice:

    ¿Sólo 15? ¡¡Qué bien!! A mi aún me quedan 23 años…

    • Visitante 4576 dice:

      Sí, sólo 15 y si la vida va guay espero que menos.
      A veces me asusto porque no sabes que puede pasar en tanto tiempo.
      Supongo que al principio es normal. Ya se me pasará.

It's your turn, If you feel like

