El chiqui-ático: Presentación

Este es el plano:

Plano

Y estos son los elementos:

L_Entrada

Más o menos ya tengo pensado que va a ir en cada una de las paredes.
Mueble de recibidor o sucedáneo no va a haber, ya aviso.

L_Estudio

Cuando presento esta habitación la mayoría de gente me dice:
“Ahí pones un sofá cama por si tienes visita”
Pues no, aquí va el despachito.
Con su mesa de ordenador y su tabero con caballetes.
Si tengo visita, improvisaré algo en el comedor.
Si ojalaquenopase tengo que cuidar a mi madre, le monto una chiqui-habitación.

L_Room

Mas pequeña de lo que yo quería.
Me encanta el tamaño de mi habitaión actual.
Pero es lo que tienen 50 metros cuadrados.
Y de esta me gusta que hay tanta ventana.
Mee pelearé bastante con la habitación hasta que consiga poner la cama
(que no he comprado aún y tardaré en hacerlo)
y la cómoda superbonita que me compré en IKEA Murcia.

L_Bath

El chiqui-baño es más grande que el que tengo actualmente, así que imaginaos, jajaja.
Fallo grande el hacer la foto y dejar la cutrez de la botella que llevó mi madre aún o sé para qué.
Con la ducha tengo dilema:
yo quiero mampara de puerta abatible
y mi madre y mi tío me dicen que no es posible por el bidé y la apertura de la puerta del baño.
A ver quien gana, pero es que no me gustan nada odio las mamparas.

L_Cocina

Es muy grande en comparación con el resto de la casa.
Me encanta y una de las cosas por las que me decidí fue porque tenía hueco para Nando y Flora,
mi lavadora y mi lavavajillas.
A Nando lo dejaré en la cueva y me quedo con Felipe, que es más jóven.
Me hubiera gustado uan cocina cerrada, pero no pudo ser.
Y esta, por si alguno lo piensa, no se puede cerrar.

L_Salon

Esto es lo peor que tiene el chiqui-ático.
Hasta el chico que nos enseñó la casa se acuerda de la cara que puse
cuando me giré y vie este hueco, porque no se le puede llamar de otra manera.
Sé que es una vivienda pequeña, pero esto es muy pequeño para ser un salón.
No sé cómo me teré la tele, un sofá y una mesa con sus sillas. Ya veremos.

Pero por otro lado, esto es lo mejor:

L_Terraza2

Ya he pasado un ratito sin hacer nada y es un lujo.
Tengo ganas ya de mudarme y llevar todas mis plantucas.

Lectores, este es mi chiqui-ático;
Chiqui-ático, te presento a mis lectores.

 

4 pensamientos en “El chiqui-ático: Presentación

  1. Chitin dice:

    Muy chulo!!! la verdad es q cuanto más pequeño menos tienes q limpiar! además con el clima q tenéis por tu tierra seguro q vas a estar más tiempo en la terraza q en ningún sitio! Cuidadín con tus amigos gatunos cuando se vayan de investigaciones por el tejado!

    • Visitante 4576 dice:

      Pues pretendo que Turbo viva en la terraza y duerma en el interior, para que vaya amortizando la terracita =)
      Si se va, espero que sepa volver.

  2. Nisi dice:

    ¡Enhorabuena! ¡Me encanta! Te odio un poquito (bastante) por esa maravillosa terraza. ¡De verdad que te odio! ;)

    • Visitante 4576 dice:

      ¡Muchas gracias! Estoy buscando como quitar un poco el sol sin tener que usar toldos. Si lo consigo, yo creo que viviré en ella =)

It's your turn, If you feel like

