Propietaria

Las cosas no han ido como pensaba. Aún queda un Juicio de Faltas por celebrarse y su correspondiente acuerdo/indemnización/multa. Pero como es una cosa que no he podido evitar,  asíq ue hay que avanzar.

Vamos a hacer un trato.

Vamos a imaginar que es 14 de abril de 2014, y que acabo de llegar de firmar la hipoteca y la compra de la vivienda.

Y ahora puedo compartir el post que estaba listo para publicar antes del “incidente”.

Ahí va:

La firma ha sido lo que más me ha costado. Problemas de comunicación entra la gestoría y la notaría. 3 horas de espera.

Lo fácil fue encontrar la vivienda.

Twil me lanzó, en plan amiga, una amenaza y una premonición y mira, parece que funcionaron.

La amenaza:

Un día, hace unos meses, me dijo: “Te doy hasta el verano para mudarte. A partir de verano yo ya no vengo más a La Cueva“.

Subir la cuesta les cuesta.

Y luego, la premonición. Me apunté en enero al curso de cocina y les dije: “Lo mejor es que lo tengo a 2 calles de casa”.

Ella me contestó: “Si, ya verás cómo encuentras un piso y te toca subir al curso con el coche”.

Y ale, parece que ha funcionado. Pero eso es porque…

¡SOY PROPIETARIA!

Tengo un chiqui-ático* a medias con el banco.

* Nota aclaratoria sobre el nombre: Desde que lo vi, me referí a él como el chiqui-ático y me pareció que el nombre le venía como anillo al dedo. Y así empecé a referirme a él cuando hablaba con la gente. Pero cuando se lo conté a mis amigos, parecía que el nombre no les terminaba de gustar y ponían caras raras. A la tercera vez, me confesaron que cada vez que lo pronunciaba ellos oían “Psiquiátrico”.

Aún me cuesta creer que tengo una casa en “propiedad”.

Que puede que sea porque me lo comprado habiéndolo visto sólo una vez.
Soy un poco bastante lo peor.

¡Ieeeeeeeeeeeeeeeeee!

¡Chiqui-ático!

También he de comentar que cuando lo vi por segunda vez me pareció muy enano. Y me empecé a rayar. No me arrepentía de la compra que había hecho pero era como que cuando le enseñaba las fotos a la gente les decía que era pequeño pero yo, interiormente, creía que era más grande. Eos me pasa por intentar ir de humilde y no sentirlo.

Pero después de lo de mi padre y unas cuantas visitas más y con el apoyo moral y aprobación de amigos y limpieza  por parte de mi madre y de mis tíos, el chiqui-ático ya me encanta.

¡Chiqui-ático!

2 pensamientos en “Propietaria

  1. Eva dice:

    se te ha olvidado mencionar que de los bajos fondos de tu paranoia te sacamos nosotros, guapa. con unas risas y sin metro se arregla todo. eso sí, como tu madre no hay nadie…

It's your turn, If you feel like

