¿Cómo se usa un fin de semana?

El viernes, después de una semana de curro, te acuestas más tarde porque al día siguiente no tienes que madrugar. Vamos, que ves un capítulo o dos más de lo normal o te quedas leyendo hasta las 2 de la noche. Uuhuh, que atrevido.

El sábado te levantas cuando la vecina ya lleva horas dando por saco, sobre las 12. Y pones las 3 lavadoras de rigor: oscuro, claro y cambio de cama. Y te peleas con la funda nórdica y acabas sudando como un pollo a l’ast. ¿Algún día conseguirás ganar esa batalla contra el edredón?

Y comes, o desayunas. Y ves algo y te entra tal modorra que te echas una siestecita.

Pones un lavavajillas. Y barres.

Como es tu finde, ves las series pendientes: el capítulo de Anatomía de Grey y el capítulo pendiente de El Príncipe que te gusta verlo el sábado o el domingo.

Y brujuleas por Internet mientras recoges la habitación. Nunca entenderás cómo se desordena tan deprisa.

Como eres una nocturna, acabas limpiando a fondo la cocina y el baño, fregando el suelo antes de irte a dormir. A las tantas.

A las tantas también te levantas el domingo para recoger la ropa tendida de ayer y sacar las cosas limpia del lavavajillas. Ale, a doblar y meter en el armario.

Los domingos te apetece leer de día, entre semana el día te pilla en el curro. Siempre acaba en siesta.

Y luego te gusta mimar y dar de beber a tus plantitas. Incluido el palo que has comprado y con la esperanza que le broten hojas y frambuesas en el futuro. Pero también con el temor de haber comprado un palo seco, como te dijo Yorch.

Y ya es casi la hora de empezar a preparar la comida para el día siguiente porque el finde está acabando. Verás una película y darás vuelta en la cama para llegar con mucho sueño al curro el día siguiente.

Y ha pasado otro finde y todos tus proyectos de bricomanía/tecnología o blogueril no te han cabido. ¿Cabrán la semana que viene?

Y te preguntas si sólo te pasa a ti. Si eres la única que no sabe usar los fines de semana. O deberías contratar a alguien que te limpie. Pero no es solución, ya que eres pobre y no has contratado el seguro Premiun que te cubre si el servicio doméstico te roba.

Anuncios

2 pensamientos en “¿Cómo se usa un fin de semana?

  1. Nisi dice:

    A mí me pasa lo mismo. Yo hay fines de semana que paso de limpiar y lavadoras y me dedico a hacer mil cosas con amigos. Luego claro, hay que recuperar el finde siguiente.

    Yo he llegado a la conclusión de que trabajar me quita muchas horas de disfrute de las cosas que me gustan. Que sí, que hay que trabajar para tener dinero, pero me quita tanto tiempo…

    Yo acabo de publicar una entrada también sobre el finde, jajaja, eso sí, el mío ha sido productivo cero, es lo que tiene ponerse mala cuando menos te lo esperas.

    ¡Buen inicio de semana!

    • Visitante 4576 dice:

      Es que es un rollo. ¿Por qué existe la suciedad? Sería todo tan bonito sin ella…
      Y espero un buen inicio de semana, porque en 9 horas firmo la hipoteca y compra de mi futuro pisito. ¡Inssss, qué nervios!

It's your turn, If you feel like

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: