Morenita

– ¿Tu novia ya ha encontrado ya curro?
– No.
By the way, ¿Cómo se llama?
Fulanita.
– ¿Tienes alguna foto de ella aquí?

Y ya no se puede aguantar y me mira raro. Pero su compañero le dice: “Lo hace con todos, si sabe que no las va a conocer en persona necesita verlas al menos en foto. Es inofensiva

Me la enseña y le digo:

– Uy, que chiquitita.
– Sí, y más si la comparas conmigo.
– Y jo, que envidia. Qué morenita que está.

Se ríe, yo no y entonces me dice: “Vis, es que es colombiana”

3 pensamientos en “Morenita

  1. Nisi dice:

    ¡Jajajaja! ¡Qué ojo tienes!

  2. Eva dice:

    le puede pasar a cualquiera, jajaja

It's your turn, If you feel like

